Jump to content

La despedida

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cartel de pelicula de cine, portada de libro,... puede ser lo que tu quieras esta foto, pero transmite mucho. Felicidades.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  para mi gusto

saludos

Juntos en el muelle despidiendo a alguien querido que se adentra en la niebla para no volver.

Gran toma!

:wub:  :wub:  :wub:

Como me recuerda esta foto a mi infancia cundo callo en mis manos el poema de ¿Como fue? de Ángel Lázaro. La fotografía como cualquier arte debe despertar  sentimientos, si no de poco sirve; y esta,  aseguro que en mi lo consigue.

En hora buena. Excelente trabajo.

Muy buena. Me gusta todo

Buenas Miguel,

Tanto espacio vacío arriba "tira" de la mirada hacia él, y no creo que eso sea bueno a tenor de la propuesta del tema (una despedida náutica). Si cortas por arriba (lo he simulado) la vista se va de forma natural hacia ese horizonte que se intuye, hacia esas manchas que navegan hacia él, ... y se refuerza enormemente la idea que planteas ... a menos que quien se va lo haga en hidroavión, claro.

Por lo demás, en tu línea.

Me alegra verte por aquí y un abrazo,

Pere

A mi me parece la escena final de una pelicula de miiedo. Muy misteriosa. Me gusta mucho

Muy buena toma, sugerente y eso es importante. Un corte arriba y tal vez a los lados haría destacar más a los niños.

Muchas gracias por pasar y comentar, muy amables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

Tanto espacio vacío arriba "tira" de la mirada hacia él, y no creo que eso sea bueno a tenor de la propuesta del tema (una despedida náutica). Si cortas por arriba (lo he simulado) la vista se va de forma natural hacia ese horizonte que se intuye, hacia esas manchas que navegan hacia él, ... y se refuerza enormemente la idea que planteas ... a menos que quien se va lo haga en hidroavión, claro.

Por lo demás, en tu línea.

Me alegra verte por aquí y un abrazo,

Pere

Gracias por tus consejos amigo Pere...son siempre de gran ayuda,abrazo!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A mi me parece la escena final de una pelicula de miiedo. Muy misteriosa. Me gusta mucho

Muy buena toma, sugerente y eso es importante. Un corte arriba y tal vez a los lados haría destacar más a los niños.

Fotón. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!

Enlace al comentario