wallyto Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Cartel de pelicula de cine, portada de libro,... puede ser lo que tu quieras esta foto, pero transmite mucho. Felicidades. para mi gusto saludos Juntos en el muelle despidiendo a alguien querido que se adentra en la niebla para no volver. Gran toma! Como me recuerda esta foto a mi infancia cundo callo en mis manos el poema de ¿Como fue? de Ángel Lázaro. La fotografía como cualquier arte debe despertar sentimientos, si no de poco sirve; y esta, aseguro que en mi lo consigue. En hora buena. Excelente trabajo. Muy buena. Me gusta todo Buenas Miguel, Tanto espacio vacío arriba "tira" de la mirada hacia él, y no creo que eso sea bueno a tenor de la propuesta del tema (una despedida náutica). Si cortas por arriba (lo he simulado) la vista se va de forma natural hacia ese horizonte que se intuye, hacia esas manchas que navegan hacia él, ... y se refuerza enormemente la idea que planteas ... a menos que quien se va lo haga en hidroavión, claro. Por lo demás, en tu línea. Me alegra verte por aquí y un abrazo, Pere A mi me parece la escena final de una pelicula de miiedo. Muy misteriosa. Me gusta mucho Muy buena toma, sugerente y eso es importante. Un corte arriba y tal vez a los lados haría destacar más a los niños. Muchas gracias por pasar y comentar, muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Buenas Miguel, Tanto espacio vacío arriba "tira" de la mirada hacia él, y no creo que eso sea bueno a tenor de la propuesta del tema (una despedida náutica). Si cortas por arriba (lo he simulado) la vista se va de forma natural hacia ese horizonte que se intuye, hacia esas manchas que navegan hacia él, ... y se refuerza enormemente la idea que planteas ... a menos que quien se va lo haga en hidroavión, claro. Por lo demás, en tu línea. Me alegra verte por aquí y un abrazo, Pere Gracias por tus consejos amigo Pere...son siempre de gran ayuda,abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 A mi me parece la escena final de una pelicula de miiedo. Muy misteriosa. Me gusta mucho Muy buena toma, sugerente y eso es importante. Un corte arriba y tal vez a los lados haría destacar más a los niños. Fotón. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas