Jump to content

Entre el Bien y el Mal.


Franvier

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

No siempre está tan clara la frontera entre ambos.

No es raro observar cómo cada uno coloca la línea donde más le interesa.

No siempre es lícito ampararse en el relativismo.

SL2.

 

16538430261_f0d0e95e74_o.jpgEntre el Bien y el Mal. by franvier, on Flickr

 

  • ƒ/6.3
  • 34.0 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen trabajo, se entiende el significado

 

Saludos

 

 

 

Interesante, bien representado... saludos

 

 

Hola Franvier,

 

Preciosa la foto y totalmente acorde con el mensaje.

 

¡¡enhorabuena¡¡

 

Me alegra haber logrado que os llegue el mensaje.

Gracias a todos por vuestra visita.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Habría sido genial que el agua hubiese estado mas tranquila y el reflejo no se hubiese distorsionado, pero igualmente buen título y buena foto.

 

Cierto, hubiera sido una especie de Yin y Yang. ¡Mira! otro posible título.

Un saludo y gracias por tu visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...