jorge torres Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas a todos Me han regalao una nikon s32 y no estoy muy convencido con su prestaciones. A la hora de hacer fotos la mayoria me salen borrosas y cuando quiero enfocar el punto de enfoque tendria que salir en verde y casi siempre sale en rojo Podeis darme algun consejo para que no me pase esto, la verdad es que me pase todo el sabado haciendo fotos y solo me salieron bien 5 Espero vuestra ayuda muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 hola y bienvenido al foro imagino que tu experiencia en merito sea básica...se tiene el manual de esa cámara, hay que leerlo porque es muy importante conocer la cámara y saber perfectamente como funciona. si no lo tiene, aquí puede bajarlo https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list y empezar a controlar los parámetros, el modo escenas de la cámara, etc. si después hay duda, el foro es siempre abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.