Jump to content

Tela de fondo.

raul molina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Me estoy haciendo de un kit de estudio y solo me falta la tela para colocarla en un soporte que he comprado de 2,40m de alto por 3m de ancho. Mi duda es ¿que tipo de material o tela es la mejor o mas adecuada ademas de la de algodón?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes usar papel, usar y tirar.

Tienes que colgar el fondo unas horas antes de la sesión y si puedes darle con una vaporeta.

Trata de fijarlo con pinzas a los soportes con el fin de estirarlo tanto como puedas y mira esto 

http://www.ebay.es/itm/111368343097?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario

Yo por mi parte he encontrado una tela tipo fibra muy económica y va de escandalo en el estudio que hemos montado en la tienda de fotografía en sus correspondientes rulos.

Lo único que pasa que solo las encuentro en  verde, blanca y negra.

Lo buscas en EBay por:

Fondo profesional negro para tomar fotografías / Fondo de 3.2m x 6m

Han salido por 30 € con los portes c/u.

Por supuesto los de vinilo son mejores, pero sinceramente están perfectos.

Si alguien sabe donde localizar un fondo gris económico por favor lo diga.

Enlace al comentario

Los de vinilo son de lo mejor, pero con los de tela también se pueden hacer cosas muy chulas. Como te han comentado, colgándolo un rato antes y dándole con una voporeta eliminas bastantes arrugas, y si además lo pudieses guardar enrrollado en tubo de pvc, lo tendrías en condiciones para otras sesiones. El problema es el espacio para guardarlo.

En cuanto al fondo gris, una opción no barata, sino gratis, si ya tienes uno blanco, puedes jugar con la iluminación del fondo, bajándole la potencia a los flashes que lo iluminan o alejándolos del fondo (vamos, que le llegue menos luz) y conseguirás oscurecerlo, dándole un tono gris claro o más oscuro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me he comprado loneta blanca y negra en internet a una empresa de telas (de Asturias creo recordar) y me va muy bien. Ancho de 2,80m y largo según necesidad de cada uno. Era a 6€/m y en un par de días en casa. Estoy satisfecho con el resultado.

Eso si, nada más ponerlo en el tubo eso parecía un estropajo jejejejeeje , tenía arrugas a más no poder pero en un par de días queda totalmente liso.

Yo lo tengo siempre en el tubo enrollado por lo que el problema de las arrugas ya no existe. Desenrollar y a usar, enrollar y guardar jejejejeeje.

Enlace al comentario

Yo me he comprado loneta blanca y negra en internet a una empresa de telas (de Asturias creo recordar) y me va muy bien. Ancho de 2,80m y largo según necesidad de cada uno. Era a 6€/m y en un par de días en casa. Estoy satisfecho con el resultado.

Eso si, nada más ponerlo en el tubo eso parecía un estropajo jejejejeeje , tenía arrugas a más no poder pero en un par de días queda totalmente liso.

Yo lo tengo siempre en el tubo enrollado por lo que el problema de las arrugas ya no existe. Desenrollar y a usar, enrollar y guardar jejejejeeje.

¿puedes poner el enlace o indicar el nombre de la tienda??

¿la mandan enrrollada o doblada??

si la envian doblada (que abulta menos el paquete) ¿que tubo usas para enrollarla??

gracias

Enlace al comentario

¿puedes poner el enlace o indicar el nombre de la tienda??

¿la mandan enrrollada o doblada??

si la envian doblada (que abulta menos el paquete) ¿que tubo usas para enrollarla??

gracias

La tienda es http://www.centrotela.es

La mandan enrollada si lo pides (lo consulte yo pero no se sí cambia los costes de envío) pero al ser tela de doble ancho (1,40m) está doblada por lo que trae un doble en el medio, igual que se ve en los rollos de la tienda.

Yo pedí creo que 5m y el bulto es poco más que una caja de zapatos pq lo doblan bastante bien y lo movían en un paquete/sobre de plástico de correos.

Yo lo tengo enrollado en un tubo de PVC de 30mm.x3m., vamos el típico de tubería gris, comprado en esos centros comerciales llamados Brico... Lo tengo siempre disponible y sin arrugas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...