MVeiga Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Cámara: Compacta. Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/3,2 Lente: 6,6 mm Velocidad ISO: 80 Tendencia de exposición: -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 BUENISIMA. La pena es haber cortado los pies a la chica Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 me gusta mucho guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola MVeiga un fotón pero ..estoy de acuerdo con Manuel una lástima lo de las piernas cortadas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo la veo perfecta de encuadre. (Además de que no están cortados los pies, es por debajo de la rodilla). Los pies, el suelo... lo que le falte al tío de cabeza....ya no me hacen falta. La foto se sostiene (sobradamente) con el gesto y la pose de los dos protagonistas. Muy buena, buena nitidez, tonos de color y momento captado. El gesto de la chica moooooooola, la pose para qué hablar, sólo una lástima que el paquete del tío no haya quedado a la altura de la mano de ella, que ya sería la pera. La combinación color - B&N natural y real, perfecta. Los reflejos del cristal de la izquierda? pues a lo mejor me los cargaría, no hace falta ese referente, salvo que fuera un edificio muy emblemático el reflejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 HOla MVeiga, una pasada de foto, me gusta, yo digo lo mismo que otros, las piernas cortada....., pero aun asi tiene su encanto. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Estoy con Manuel, muy buena foto leches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Para mi , muy buena, mi duda es si la modelo es espontanea o preparada. Pero la foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Enhorabuena, coincido con lo dicho magnifica fotografía, lastima el corte por debajo. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me parece que lo importante de la toma es el momento y que lo pillastes en su explendor... Debes de llevar siempre la compacta en el bolsillo por si las moscas... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No critiqueís que está de cojjjjjjjjjjjjj. Que hará este tío con una buena cámara saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No critiqueís que está de cojjjjjjjjjjjjj. Que hará este tío con una buena cámara saludos. Bueno Quique este compi se paso de la reflex a las que utiliza ahora ¿te lo crees? Pues no te engaño, el resto que lo cuente él mismo si quiere. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 jajajajaja... es que es buena, cuanto mas la veo mas me descojono!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 ¿qué se puede decir ante una cosa como ésta? .... solo palpitar ... solo estar en silencio y ... disfrutar !!!! eMecHe http://www.flickr.com/photos/23813067@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Particularmente me gusta el momento. Las reglas de la fotgrafia estan para romperlas (por lo de las piernas) no pierde ni gana con piernas o sin piernas verdad? Pues eso, enhorabuena. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Es bueniiiiisima. Las piernas cortadas la verdad que no importan mucho porque sobre todo lo que llama la atención es la mano y el gesto de la modelo, por lo que las piernas, son un poco secundarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas