Avitonio Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s subo una sencilla toma marina, que me gusto por los tímidos rayos de luz que salen de las nubes hacia el mar. DSC_2320 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 19.0 mm 1/3200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 amigo avitonio , vista la foto d enombre mas cielo que mas, me gusta la foto y me gusta tu actividad ,slaudos cordiaoes de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta , esos rayos le dan un plus , aunque yo la veo algo ruidosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Otra del mismo lugar DSC_0379 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues vistas las dos, a mí personalmente me gusta mas la segunda, me llama mas la atención los juegos del viento con las nubes, que el cielo algodonoso con los rayos de luz de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 La segunda me gusta mucho,con ese cielo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 amigo avitonio , vista la foto d enombre mas cielo que mas, me gusta la foto y me gusta tu actividad ,slaudos cordiaoes de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta , esos rayos le dan un plus , aunque yo la veo algo ruidosa. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma,si te gustan los rayos de luz, me alegro, el ruido es del proceso para dar mas contraste a los rayos Saludos Cosimoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues vistas las dos, a mí personalmente me gusta mas la segunda, me llama mas la atención los juegos del viento con las nubes, que el cielo algodonoso con los rayos de luz de la primera. Un saludo. Hola Pai gracias por tu comentario a la toma,me alegro que te guste mas la segunda con los rayos de la primera Saludos Pai buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La segunda me gusta mucho,con ese cielo... Un saludo. Hola Felinikon gracias por tu comentario, y si te gusta mas la segunda perfecto, me alegro de ver como vistas la foto hace dias no te veía Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 estan bien las dos, pero me gusta mas la segunda, le hubiera dejado algo mas de espacio al reflejo, buena toma....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta mas la primera,pero me quedo con la segunda,creo que el procesado esta mas conseguido,a la primera la mata el excesivo ruido del procesado,en los HDR es esencial controlar el ruido para que queden bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta más la segunda, más clara, más nítida. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 A mi también me gusta más la segunda.. La primera creo que está como demasiado cargada. La segunda me encanta, más nítida, un paisaje más bello y un cielo increíble. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 estan bien las dos, pero me gusta mas la segunda, le hubiera dejado algo mas de espacio al reflejo, buena toma....saludos Hola Mamerto gracias por visitar y comenta la toma, me alegro que te gustan las dos, pero te decantas por la segundad, perfecto Saludos Mamerto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta mas la primera,pero me quedo con la segunda,creo que el procesado esta mas conseguido,a la primera la mata el excesivo ruido del procesado,en los HDR es esencial controlar el ruido para que queden bien. Hola bmvai gracias por visitar y por tu comentario, te gusta la segunda, a mi tambien, en la primera el ruido es provocado por el proceso,, para poder mas vistosidad a los ratos de luz que salen de las nubes. Saludos bmvi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta más la segunda, más clara, más nítida. Buen trabajo. Hola Chema gracias por visitar y por tu comentario,si te gusta mas la segunda perfecto a mi tambien Saludos Chema buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) A mi también me gusta más la segunda.. La primera creo que está como demasiado cargada. La segunda me encanta, más nítida, un paisaje más bello y un cielo increíble. Saludos! Hola PeiboIMP gracias por visitar y por comentar la toma,me alegro que te guste la segunda ami tambien,la primera force el ruido para darle mas vistosidad a los royos de luz que salian de las nubes, Saludos PeiboIMP buen fin de semana Editado 21 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La segunda me parece un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo soy mucho de marinas y las dos están muy bien pero creo que la segunda es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La segunda me parece un fotón Hola Chulin gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto Saludos Chulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo soy mucho de marinas y las dos están muy bien pero creo que la segunda es genial. Un saludo. Hola Dani gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto Saludos Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Para gustos, colores.. ambas me gustan, y muestran momentos distintos, pero me inclino mas por la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Para gustos, colores.. ambas me gustan, y muestran momentos distintos, pero me inclino mas por la segunda. Un saludo Hola jose gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gustan ambas,y te inclinas por la segunda perfecto Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La primera muy buena y la segunda.........buenísima Me encantan las dos, pero la segunda me parece que tiene mucha más fuerza. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas