Jump to content

Compartir Felicidad

HARLEY

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como este es un foro donde ademas de aprender muchas cosas se comparten experiencias unas buenas y otras para que contar.

Quiero compartir con vosotros mi alegria.

Tras mucho tiempo de dudas si comprar nuevo o de segunda mano. darle muchas vueltas que camara sera la elegida. Cuando la decision ya estaba tomada la elegida sera una D610 nuevita. Mirando durante tardes interminables donde comprarla Internet ya echaba humo y por cazolear encuentro una D800 con 1000 disparos por 1350 Euros . Me parecio raro y me pongo en contacto por email con el vendedor. Me dice que es de marzo del año pasado 2014. Que la compro con la indemnizacion de un accidente de coche y que la vende por que le pesa y va a comprar un equipo mas ligero de la marca Fuji.

Como es de una ciudad a 180 km quedo con el para probarla en su trabajo en una oficina.

Y mi sorpresa que la camara al sacar una foto la marca estando la tarjeta vacia en formato jpg con el numero 984. no tenia ni los 1000. Salimos a la calle hice fotos todas las que quise de mil maneras. Las descargamos en el ordenador las ampliamos fotos al cielo. contraluces. mil pruebas de enfoque.........etc y todo correcto. Me la lleve con 1011 fotos.

Y me regala un objetivo nikon 50 mm / 1.8. que compro con la camara y otra bateria original. Me entrega la factura de compra y pago por ella 2145 euros.

Está es mi alegría que quiero compartir con vosotros.

Perdonar por el rollo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La verdad que tras semanas de espera para que saliera algo bueno bonito y barato. ya cansado decidí comprar nuevo y de casualidad encontré este gran chollo .

La disfrutare a tope. me jubilare con ella. comprare otra pero me quedo con esta.

El vendedor serio y fiable. Me dio todo factura incluida. Quiero pensar que como este hay más. En este foro seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena Harley, pero estas cosas tambien pasan mucho en el foro/mercadillo.... hay un monton de buena gente! Compre hace 2 meses mi nueva D 800 por 1400 con 2mil disp. de un compañero, asunto similar! :lol: y en mis ventas tambien intento tratar la gente de igual forma, me encanta tener la gente contenta!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...