Jable Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Una foto del lago que hay al final del cañón de Asbyrgi, en Islandia. Es un cañón que esta mas bajo que el terreno circundante y por eso permite el crecimiento de un bonito bosque caducifólio ( en Islandia hay pocos arboles, debido al viento ). Termina en un circo de paredes de roca, con un pequeño lago de agua cristalina con patos. D 800, NK 14-24 mm, ISO 200,f/5,0, 1/320 seg. Islandia-1478.jpg by Pericomales, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buena composición y estupendo colorido. El azul del agua y su transparencia, geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buena composición y estupendo colorido. El azul del agua y su transparencia, geniales. Saludos. +1 totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buen trabajo con la luz. Has conseguido salvar un rango dinámico muy amplio entre la zona soleada y el lago. Bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias! Si, la verdad es que había una enorme diferencia entre luces y sombras , de tal modo que tuve que procesarla bastante. Es lo que tiene la fotografía digital, para bien y para mal, facilita muchísimo y permite disimular e incluso solucionar defectos en el momento de la toma . Aunque allá por la latitud, el Sol no sube mucho, la hora era mala y el ángulo también. Además el continuo paso de frentes y tiempo cambiante, hace que l atmósfera este bastante limpia y si no hay nubes que difuminen un poco, la luz del Sol a pesar de estar relativamente bajo es bastante dura ... Al menos por momentos, pues como dicen allí," si no te gusta el tiempo, espérate media horas, que puede ser peor" También me hubieran ido bien , ya que no tuve la paciencia de esperar, unos filtros degradados, pero todavía no los tengo para el 14-24, y que además son bastante caros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Pues toda la razón, parece una toma muy fácil pero ese rango dinámico lo complica bastante. Está muy bien resuelta. Lástima de esos arbustos en el primer plano y a la izquierda pero no se puede hacer nada, jeje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y el colorido, pero la foto no me dice nada Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Esta bonita Jable, yo no llegue a ese rincón, que efectivamente se caracteriza por ser el unio sitio en la isla donde hay algo de arbolado. Andé mas por los volcanes...cosa normal por otra parte. Bien de color y tratamiento en general. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues toda la razón, parece una toma muy fácil pero ese rango dinámico lo complica bastante. Está muy bien resuelta. Lástima de esos arbustos en el primer plano y a la izquierda pero no se puede hacer nada, jeje. un saludo!! Tenía la sensación de que me había pasado procesándolaNormalmente con el procesamiento busco que se vea lo mas parecido a la escena real , o al menos, como la recuerdo. Pero también me parece lícito, aunque es otro estilo, el crear una imagen impactante a base de procesado. Aunque personalmente no me gusta mucho a veces lo hago también En cuanto a los arbustos, tienes mucha razón, y de milagro no salen mis pies con el 14 mm ese. El problema de los UGA es que salen mas cosas y por lo tanto es más difícil colocarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y el colorido, pero la foto no me dice nada Gracias Gracias por pasar y comentarlaBuscaba mostrar el lugar, creo que en cuarenta años de hacer fotos creo que no tengo ninguna foto que diga nada... Alguna técnicamente bien, pero decir, decir, eso solo algunos pocos que tienen una envidiable faceta artística, yo no tengo esa suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Esta bonita Jable, yo no llegue a ese rincón, que efectivamente se caracteriza por ser el unio sitio en la isla donde hay algo de arbolado. Andé mas por los volcanes...cosa normal por otra parte. Bien de color y tratamiento en general. Saludos G A mi me recordó al Loth Lorien de TolkienSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Le veo mejor el colorido que la compo, aun así se deja ver... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas