KikoSD Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola a todos Despues de 2 años me decido a retomar subir fotos. Esta es del verano pasado. 14Y0901CPBRTN-3029 by kikosd62, on Flickr 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 200.0 mm 1/1000 200 Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Es bonita , aunque quizas necesitaria algo mas de acercamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. Refleja muy bien la tremenda fuerza de las orilleras de esa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me parece muy buena, si el surfer estuviera más cercano dejaríamos de ver la violencia con la que rompe la ola, si es eso lo que buscas es una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola Efectivamente queria darle mas protagonismo a la ola, por su potencia, que a el rider. Acercarse cuando físicamente no es posible, como en este caso, costaría muchos € en unos"cristales", que de momento no puedo tener. Gracias a los 4 a por los comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena fotografía compañero!!! A mi también me gusta así la imagen , pudiendo ver la fuerza de las olas en esa zona!!! Un saludooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena fotografía compañero!!! A mi también me gusta así la imagen , pudiendo ver la fuerza de las olas en esa zona!!! Un saludooooooo Hola. Me alegro que te guste asi. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Para mi momentazo, pero hay que atenerse a lo que había en el momento, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Para mi momentazo, pero hay que atenerse a lo que había en el momento, muy buena Gracias. Totalmennte de acuerdo, en muchas ocasiones y sobre todo en surf, que la ola no se repite, hay que atenerse a lo que hay. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena, jajaja me se de sobra la fuerza de hosseggor. Que bañazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola. Gracias por el comentario. Si tengo tiempo subire algún tubo con tabla. Un saludo y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas