Jump to content

Sigma 17-35 / f 2.8 -4

HARLEY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. estoy mirando para comprar el Sigma 17-35 / f 2.8-4. He leido algo y hay para todos los gustos. Que opinais de el o si me podeis aconsejar de otro que no sea Nikon.

Muchas gracias. Un saludo.

Editado por HARLEY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado un sigma 17-35 f2.8-4 DG de los últimos modelos en una d7100 y me gusto mucho, muy nítido, rápido de enfoque y colores muy bien saturados en DX, otra cosa diferente es la distancia focal en dx es corto como Zoom estándar, pero en FF como angular es muy bueno. Todo depende en que cámara lo quieras montar.

Nikon D7100 + Sigma 17-35 DG f2.8-4

15287730756_f7172b535c_h.jpgDiables by joseestebanvilchez, on Flickr

Editado por josele68
Enlace al comentario

Hola a todos. estoy mirando para comprar el Sigma 17-35 / f 2.8-4. He leido algo y hay para todos los gustos. Que opinais de el o si me podeis aconsejar de otro que no sea Nikon.

Muchas gracias. Un saludo.

Lo tuve usandolo con mi antigua d700 y me decepcionó totalmente, las fotos con mucha falta de definición. Otro que no sea nikon, el Tokina AT-X 17-35 F4 PRO FX y si puedes permitirtelo el Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

En Nikon tienes el más reciente de los 18-35, que ofrece un buen compromiso entre calidad, precio y tamaño/peso contenidos, con un diseño actual y un rango similar y (este sí) dará la talla con la D800, sin meterse en grandes desembolsos.

Enlace al comentario

En Nikon tienes el más reciente de los 18-35, que ofrece un buen compromiso entre calidad, precio y tamaño/peso contenidos, con un diseño actual y un rango similar y (este sí) dará la talla con la D800, sin meterse en grandes desembolsos.

Creo que la pregunta era por un objetivo que no fuera Nikon. Tu que debes de conocer alguno de otra marca seguro que podrás aconsejarle por uno. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Precisamente los que conozco, de hornadas anteriores, no me parecen recomendables para una D800 y los que no conozco no los puedo recomendar; Nikon tiene una gama de angulares para FX bastante amplia, incluyendo fijos y de focal variable, en todos los rangos, luminosidades y precios y los diseños actuales me consta que ofrecen muy buenos resultados con la D800.

Es de suponer que los diseños actuales de otras marcas, como el más reciente 12-24 de Sigma, el recién anunciado 15-30 de Tamron o el 16-28 de Tokina, ofrezcan también buenos resultados, pero no he tenido ocasión de probarlos.

De todos modos, todas las ópticas tienen fortalezas y debilidades y conociéndolas y sabiendo extraer su potencial, todas son herramientas válidas, unas más que otras, claro está.

Saludos cordiales

Enlace al comentario