HARLEY Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos. estoy mirando para comprar el Sigma 17-35 / f 2.8-4. He leido algo y hay para todos los gustos. Que opinais de el o si me podeis aconsejar de otro que no sea Nikon. Muchas gracias. Un saludo. Editado 21 de Febrero de 2015 por HARLEY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) yo he probado un sigma 17-35 f2.8-4 DG de los últimos modelos en una d7100 y me gusto mucho, muy nítido, rápido de enfoque y colores muy bien saturados en DX, otra cosa diferente es la distancia focal en dx es corto como Zoom estándar, pero en FF como angular es muy bueno. Todo depende en que cámara lo quieras montar. Nikon D7100 + Sigma 17-35 DG f2.8-4 Diables by joseestebanvilchez, on Flickr Editado 22 de Febrero de 2015 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola a todos. estoy mirando para comprar el Sigma 17-35 / f 2.8-4. He leido algo y hay para todos los gustos. Que opinais de el o si me podeis aconsejar de otro que no sea Nikon. Muchas gracias. Un saludo. Lo tuve usandolo con mi antigua d700 y me decepcionó totalmente, las fotos con mucha falta de definición. Otro que no sea nikon, el Tokina AT-X 17-35 F4 PRO FX y si puedes permitirtelo el Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muchas gracias por la información. Como ya os comento hay opiniones divididas. Lo pondré en mi d800. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 En Nikon tienes el más reciente de los 18-35, que ofrece un buen compromiso entre calidad, precio y tamaño/peso contenidos, con un diseño actual y un rango similar y (este sí) dará la talla con la D800, sin meterse en grandes desembolsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 En Nikon tienes el más reciente de los 18-35, que ofrece un buen compromiso entre calidad, precio y tamaño/peso contenidos, con un diseño actual y un rango similar y (este sí) dará la talla con la D800, sin meterse en grandes desembolsos. Creo que la pregunta era por un objetivo que no fuera Nikon. Tu que debes de conocer alguno de otra marca seguro que podrás aconsejarle por uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Precisamente los que conozco, de hornadas anteriores, no me parecen recomendables para una D800 y los que no conozco no los puedo recomendar; Nikon tiene una gama de angulares para FX bastante amplia, incluyendo fijos y de focal variable, en todos los rangos, luminosidades y precios y los diseños actuales me consta que ofrecen muy buenos resultados con la D800. Es de suponer que los diseños actuales de otras marcas, como el más reciente 12-24 de Sigma, el recién anunciado 15-30 de Tamron o el 16-28 de Tokina, ofrezcan también buenos resultados, pero no he tenido ocasión de probarlos. De todos modos, todas las ópticas tienen fortalezas y debilidades y conociéndolas y sabiendo extraer su potencial, todas son herramientas válidas, unas más que otras, claro está. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muchas gracias por la información. Fpmato miraré ese de Nikon que comentas . un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas