jose luis casado gomez Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola, seria posible por software tal como tiene la SONY A77 implementar ayuda al enfoque en nuestras nikon ?? no entiendo por que NIKON no lo pone ya que seria de gran ayuda a los que trabajamos todo en manual. Si los monitores para DSLR como LLIPUT lo implementan creo que no seria dificil que el soft de las nikon lo llevaran. que opinais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Pues yo opino que tienes razón... pero tal y como ya se ha hablado en infinidades de veces sobre este tema en otros tantos hilos, o los chicos de Nikon tienen los mismos asesores que nuestros dirigentes en cuanto a lo que necesitamos "los de abajo", o bien viven en un mundo de yupi y hace lo que les viene en gana. O también podría ser que como "la pela es la pela", sea ésta la estrategia que están siguiendo... No hay muchas formas de explicar los extraños movimientos relacionados con estos productos... Solo mira el abanico de cámaras "entry-level" o también las avanzadas que ponen a nuestra disposición, y verás lo contradictorio de muchas prestaciones... Si quieres las características de una cámara perfecta, necesitarías comprar varios modelos diferentes... ¡¡¡Y tendrías estas características por separado!!! Y ya no hablemos de chorradas que se podrían implementar por firmware... En definitiva, yo tampoco entiendo por qué lo hacen... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Toda la razon, No creo que sea tan complicado implementar en el soft de la camara esta prestación otra cosa es que luego suban el precio del producto por tan solo incorporar unas mejoras tan simples como modificar un firm. Tampoco entiendo como es que no existen firms alternativos como ocurre con canon con su MAGIC LANTERN que le añade mejoras al soft original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Pues a mi me resulta facil de comprender, si quitan la camara "redonda" no venden las demas, por eso pasa lo que comenta ngrd, habria que comprar 5 camaras minimo para tener la camara que cumpla las expectativas de todos. en vez de eso, van metiendo/vendiendo modelos que unos tienen unas cosas pero les falta otras. ¿porque la d750 no tiene lo que tu comentas?¿porque no sincroniza el flash a 1/250 o no dispara a 1/8000? pues para vender cuando salga la d760. Ni siquiera la d4s (buque insignia de 6000 pavos) es una camara redonda. Digo que me resulta facil de comprender desde un punto de vista comercial, no que este de acuerdo con ello. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A ver si sale algun lumbreras que modifique el soft de nikon, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.