tossi Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Una toma mas del Puente de Londres, espero que os guste D90 f13 1/250 ISO 200 Londres2 by photossi2011, on Flickr Editado 22 de Febrero de 2015 por tossi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buena foto Suavizaría el efecto de las nubes, para que no fuera tan evidente Intentaría enderezar la segunda torre y los edificios de la izquierda Hubiera sido interesante no cortar la parte alta de los edificios con el puente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta mucho la imagen, en cuanto a composición, iluminación, esas nubes me encantan en plan amenazantes de lluvia, de tonos la veo bien, lo único intentaría corregir la distorsión de la estructura y de los edificios.. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El aspecto "fantasmagórico" que imprime a las fotos el HDR nunca deja indeferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta! Coincido en las apreciaciones de Eduardo81. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me encanta! Coincido en las apreciaciones de Eduardo81. + Otro, cantan las no verticales de las torres...en cuanto al tratamiento esta guapa de ver, ese procesado le sienta bien. Saludos paisano. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas, me parece un procesado con buen gusto. Tecnicamente hay unos halos bastante pronunciadetes. Muy bonita, saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena, el procesado me encanta... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Antes de nada, pedir disculpas por no haber contestado antes, he estado bastante liado. Gracias a todos por comentar mi toma, y sigo aprendiendo con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena toma, buen encuadre y procesado. Como te ha comentado algún compañero suavizando un poco el procesado del cielo quedaría mejor pero aun así me gusta el resultado obtenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenísima toma me encanta el procesado. Felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azpirito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Espectacular, che!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por pasaros y comentar la foto, anima a seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almava Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 me gusta, te quedo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena toma, el cielo muy bien procesado. En cuanto al puente, aparte de enderezar las verticales, yo creo que se podría suavizar un poco los colores de las partes metálicas, el HDR las ha dejado un poco fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 yo ya no sé si aprendo más viendo las fotos o leyendo las críticas. Foto con un tratamiento que ya quisiera yo hacer, pero sí que es verdad que quizás un poco exagerado. Pero insisto, ya quisiera yo saber hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buen procesado HDR. Como algunos dicen enderezaría las verticales , por lo demás genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 solo un fallo torres torcidas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios y criticas y pedir disculpas por no contestar antes. Lo de las torres torcidas.. no se, creo que también lo hace la perspectiva, puesto que si enderezo la toma el horizonte no quedaría recto, no? Que pensais? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo la encuentro de encuadre correcta pero demasiado filtro hdr, le da un aspecto fantasmal. Los colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenisimo ese cielo plomizo. Le da un aire realmente londinense. Te felicito por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 A mi el efecto nubes me ha gustado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 En Londres no es difícil encontrar esas nubes, pero si que es verdad que le dan un toque mas dramático. Gracias por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me gusta la toma. El cielo muy de Londres. Enderezando las torres quedaría de lujo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Espectacular HDR. El lugar, inmejorable. Sin tener mucho en cuenta las consideraciones de los expertos. Soy un principiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas