Jump to content

Me quedo sin D-80

GuillermoD

Publicaciones recomendadas

Acabo de entrar el la web del Corte Inglés y han quitado la oferta de la D-80 + kit Nikon. Y mañana iba a por la tarjeta para poder financiar la compra a 1 año... Sniff. :P

No te preocupes, ya la encontrarás más barata. Yo la pedí el día 9 y todavía no se nada de nada (lleva desde el 12 en estado entregado a agencia), y visto como funcionan en Endopack, es probable que yo también me quede sin ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar el la web del Corte Inglés y han quitado la oferta de la D-80 + kit Nikon. Y mañana iba a por la tarjeta para poder financiar la compra a 1 año... Sniff. :P

¡¡Hola!!! pues vete al CI ahora mismo y dejalá pagada con otra tarjeta y que te la guarden... Cuandio tengas tu tarjeta del CI, te hacen la devolución y la vuelves a comprar financiada con tu tarjeta del CI... Salu2

Enlace al comentario

No te preocupes, ya la encontrarás más barata. Yo la pedí el día 9 y todavía no se nada de nada (lleva desde el 12 en estado entregado a agencia), y visto como funcionan en Endopack, es probable que yo también me quede sin ella.

Saludos.

Pues si la tienes comprada te la tienen que mandar y si no te la mandan puedes exigir una de un modelo superior, es la politica del ECI. A mi alguna vez me ha pasado algo similar y si me han dado un modelo superior

Enlace al comentario

Si con lo del kit te refieres a la funda, la tarjeta y el trípode mejor busca otra oferta sin kit y a mejor precio. La funda es demasiado justa para la cámara y el trípode parace una rama de bambú, como lo extiendas entero lo mismo se te cae la cámara. La tarjeta no se que tal será pero supongo que no será una maravilla. Yo cogí esta oferta en el CI de Santander sin la tarjeta de memoria y no veas que decepción al ver el trípode jejejeeee. Incluso pensé devolver la cámara pero, claro, ya en caso pues como que da pereza.

Enlace al comentario

Yo compré mi fantástica (todavía estoy emocionado con la compra) D80 por 599 € en el CI, con objetivo 18-55 mm VR. Hay precios más agresivos en Internet pero tengo más tranquilidad pagando algo más.

Seguro que dentro de poco serán aún más baratas, pero creo que ya no la fabrican así que no hay que dormirse....

Por cierto estoy haciendo el curso de Nikon y se aprende un montón......

Muchos disparos !!!!!!

Enlace al comentario

jaja, que razon lo del tripode que parece una caña de bambu!!

oye, pero yo al menos le he sacado uso eh? tengo mi camara en un tripode Hama bastante decente, y el flash esclavo en el tripode-bambu! (es el famoso tripode aquel que comente por aqui hace tiempo que era de mi abuelo, y que le puse una celula fotoelectrica, etc...)

Enlace al comentario

Saludos.

el problema no es encontrarla más barata sino poder financiarla sin intereses...ya sabes que con esta crisis el horno no está para bollos.

Enlace al comentario

Si con lo del kit te refieres a la funda, la tarjeta y el trípode mejor busca otra oferta sin kit y a mejor precio. La funda es demasiado justa para la cámara y el trípode parace una rama de bambú, como lo extiendas entero lo mismo se te cae la cámara. La tarjeta no se que tal será pero supongo que no será una maravilla. Yo cogí esta oferta en el CI de Santander sin la tarjeta de memoria y no veas que decepción al ver el trípode jejejeeee. Incluso pensé devolver la cámara pero, claro, ya en caso pues como que da pereza.

pues la verdad que cualquier extra es bien recibido, pero lo que más me interesa de la oferta era el objetivo y poder pagarla en 12 meses.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...