dragstar1100 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Faro Nariga ayer 29 by nuñez corchete, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta, aunque me gustaría que hubieras puesto la cámara, el objetivo, la apertura, velocidad, iso.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Lo que más me gusta es el punto de vista, la veo un poco azulada para mi gusto, y creo que con un poco de procesado ganaría un poco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Por ahí estuve yo el Domingo afotando. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Demasiada azul esa piedra el resto mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Lo que menos me gusta es lo centrado que ha quedado el faro, no se a que lado, pero creo que el muro de piedra lo hubiera empezado en la esquina inferior izquierda... bonita foto... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 el centrado del faro le resta interes pero solo tu sabes la posibilidades de diferente encuadre la foto me gusta pero tienes que corregir por zonas ese WB a las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.