Jump to content

Rouen, Plaza del Mercado

Arreat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto poco después de amanecer, con una luz muy tenue. Me gusta bastante, pero la veo un poco plana. Por otra parte, no me atrevo a tocarla mucho, tengo a mis espaldas un largo historial de fotos echadas a perder por forzarlas demasiado, tengo tendencia a eso. Mejor dicho, tenía, porque por ese motivo ahora tengo tendencia a dejarlas así.

De hecho, voy a empezar a atreverme a subir cosas por estos foros (glub, compasión) para ver si con vuestros consejos consigo encontrar el equilibrio

Que hariais vosotros? A parte de quitar la botella y la bolsa claro.

Gracias y un saludo.

16653965671_1f4fceac46_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo plana para nada, creo que esta muy bien,; Hombre ¡ lo de la botella de coca, pues si. Y si me apuras, por decir algo, quizás subido en el murete de piedras y con el encuadre un peli picado hacia abajo...entonces la perspectiva seria un poco distinta, y hubieses podido meter el tejado del edificio de la izquierda;pero eso solo lo sabes tu que estabas allí y son un poco elucubraciones.

Esta bien bonita

Enlace al comentario

Esta razonablemente bien, sumado a lo que comentas alguien te dira sobre las verticales ¡¡ a mi no me molesta la leve deformación de la lente. La sensación de plana (que no es para tanto) la podria mitigar con algo mas de contraste según zonas o bien algo de mascara de enfoque, pero poca cosa.

G

Enlace al comentario

Tal y como está, esta bien pero yo corregiría la distorsión y intentaría sacar un poco más de chicha a las rocas del suelo y al cielo pero muuuuuy levemente.

Enlace al comentario