Arreat Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Tomé esta foto poco después de amanecer, con una luz muy tenue. Me gusta bastante, pero la veo un poco plana. Por otra parte, no me atrevo a tocarla mucho, tengo a mis espaldas un largo historial de fotos echadas a perder por forzarlas demasiado, tengo tendencia a eso. Mejor dicho, tenía, porque por ese motivo ahora tengo tendencia a dejarlas así. De hecho, voy a empezar a atreverme a subir cosas por estos foros (glub, compasión) para ver si con vuestros consejos consigo encontrar el equilibrio Que hariais vosotros? A parte de quitar la botella y la bolsa claro. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 A mi me gusta así, la veo bastante equilibrada en colores suaves muy naturales sin saturación. La luz tan suave me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Yo no la veo plana para nada, creo que esta muy bien,; Hombre ¡ lo de la botella de coca, pues si. Y si me apuras, por decir algo, quizás subido en el murete de piedras y con el encuadre un peli picado hacia abajo...entonces la perspectiva seria un poco distinta, y hubieses podido meter el tejado del edificio de la izquierda;pero eso solo lo sabes tu que estabas allí y son un poco elucubraciones. Esta bien bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta, sería conveniente poder ver los datos EXIF. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Esta razonablemente bien, sumado a lo que comentas alguien te dira sobre las verticales ¡¡ a mi no me molesta la leve deformación de la lente. La sensación de plana (que no es para tanto) la podria mitigar con algo mas de contraste según zonas o bien algo de mascara de enfoque, pero poca cosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 +1 a lo dicho por Glorito. Contraste y verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mí me gusta así. Me ha trasladado a la placita con facilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 coincido con lo que dicen todos. Esta agradable a la vista como está. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han hecho sentir bien. Luego pondré otra a ver que tal. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Tal y como está, esta bien pero yo corregiría la distorsión y intentaría sacar un poco más de chicha a las rocas del suelo y al cielo pero muuuuuy levemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 a mi me gusta mucho. por cierto precioso lugar. es lo que tiene la Normandie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas