Jump to content

que lente me recomiendan?

NYTEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola NIKONISTAS este es mi primer post pidiendo una ayuda recien ayer compre mi primer camara una d5100 con el kit 18-55 original y la verdad pense q iba a poder acercar mas el objetivo .

Ppero mi idea es poder sacar fotos en las carreras de moto me podrian asesorar q lente me serviria por favor ?o cuales son 100% compatible con mi modelo? espero su ayuda muchas graciassss!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas! Bienvenido al foro!

Yo tengo la misma cámara y lo primero que hice fue comprar el Tamron 70-300. Sin ser un objetivo caro puedes llegar a las motos si estás relativamente cerca

Ahora bien... tambien te digo que para las motos hasta se podría quedar corto si estás en la grada, pero luego vienen objetivos bastante mas caros. Hay que moverse y podrás tener fotos como esta

14585052761_0b395e0150_c.jpgRossi

Enlace al comentario

Tienes varias opciones baratas de objetivos DX para tu cámara:

- El 55-200 que suele acompañar al 18-55 que ya tienes.

- El 55-300 que te permitirá mayor aproximación.

En formato FX (aunque no vas a notar la diferencia en tu cámara) tienes el que te han dicho:

- Tamron 70-300, y también el

- Nikkor 70-300.

No son objetivos cuyo precio sea exagerado y te permitirán un grado de aproximación muy superior a lo que tienes como puedes ver por las focales.

Si necesitas más creo que hay un par de zooms Sigma entre 130-150mm y los 400-500 mm y también un 50-500 pero eso ya se dispara de peso, tamaño y precio.

Saludos,

Edito: y bienvenido al Foro en este tu primer mensaje!!!

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario

En formato FX (aunque no vas a notar la diferencia en tu cámara) tienes el que te han dicho:

- Tamron 70-300, y también el

- Nikkor 70-300.

Aquí voy a hacer una matización: que sean en su versión VC (Tamron) o VR (Nikon), ya que, aparte de tener mayor calidad óptica que sus homólogos no estabilizados, te aseguras que tengan motor de enfoque, necesario para mantener el autoenfoque con tu D5100

Enlace al comentario

Aquí voy a hacer una matización: que sean en su versión VC (Tamron) o VR (Nikon), ya que, aparte de tener mayor calidad óptica que sus homólogos no estabilizados, te aseguras que tengan motor de enfoque, necesario para mantener el autoenfoque con tu D5100

+1

Tienes toda la razón, me olvidé de indicar eso, que tengo muy claro, pero no pensé en dar la info completa para no hacer dudar, se me pasó. Gracias por aclararlo.

Enlace al comentario

Como vives en Argentina,el Nikon 70-300 VR te sale mejor de precio que el Tamron el cual anda por los 10.500$ Argentinos.

Es un excelente objetivo y con mas calidad que el DX 55-300 Vr

Yo he estado con un 300 en circuitos y como te comentan,los compañeros,se puede quedar corto en segun situaciones,ahora bien,con mas focal tambien es mas complicado seguir y encuadrar a una moto.

Con el 300 y con recortes no tendras mayor problema para sacar buenas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo la misma cámara y me compré el Tamron SP 70-300 VC, el estabilizador funciona muy bien.

Lo conseguí en una oferta de Amazon por 223€. Es una muy buena opción para lo que necesitas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario