Jump to content

Va de cockpits

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí las primeras fotos de estos días de test... Ando muy líado, tengo unas 2000 fotos del pasado fin de semana y me esperan otras tantas este fin de semana. Aunque salve pocas, creo que me he vuelto mas exigente... ya que el monopié me ha ayudado bastante a sacar las fotos que quería y que iré mostrando

Estas dos fotos se salen un poco de la galería normal de la F1, por eso las pongo para empezar, una con el campeón y otra con el rookie en el que tengo todas las esperanzas

16655525752_b6e8d071ba_c.jpgLewis Hamilton cockpit

16449177567_49f55de1d6_c.jpgCarlos Sainz cockpit

El Flickr me va muy lento, así que iré subiendo fotos, pero con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están tomadas desde la terraza de boxes. Asomando medio cuerpo, y recortando solo lo preciso para alinear la vista. La de veces que lo había probado y no conseguía este efecto... Hay que colocarse justo en medio de la posición de parada en boxes y esperar que no te atosiguen demasiado para centrar la foto

No me siento demasiado privilegiado, ya que solo tengo el carnet de socio y como yo hay 20.000 más. Solo hay que buscar algo diferente y encontrarlo

Proximamente, sección barridos a menos de 1/100, que haberlos haylos. Tengo que repasar, ya que creo conseguí uno bueno a 1/50 aunque con el coche a lo lejos...

Enlace al comentario

en ellas hay que decir que también hay que estar muy rápido de seguida los mecánicos meten las manos para mover ellos el coche. este año me he fijado en un detalle, que no me di cuenta en años posteriores. es que en la quilla superior detrás del casco llevan unos led con color diferente rojo, verde y ambar , que me imagino es para la seguridad de que toda la parte eléctrica del motor en verde indica que esta desconectada para que puedan tocar los mecánicos y asistencias, luego os colgare una foto con ese detalle.

Enlace al comentario

• 1 year later...

me gusta mas esta que las del año pasado, yo este año no he podido escaparme ni un dia de las dos semanas de test. y lo que a dolido eso. pero bueno el trabajo que tenia no me podía escapar en estas semanas.

probare a ver si me puedo acreditar, para MOTO GP  ya que para la fecha de la F1 también me será muy difícil.

un saludo

pero me he dado cuenta que ha estado muy vacio el circuito los tandas de test. no se si tu lo puedes confirmar.

Enlace al comentario

Este año todos los días de test han sido entre semana. Es difícil que la gente acuda... Las gradas estaban muy vacías aunque tampoco puedo confirmar demasiado, ya que solo el viernes estuve de 14:00 a 19:00, los demás días solo la hora y media de comer

Yo trabajo a 5 min del circuito y además soy socio, así que tengo acceso a sitios que otros no pueden. Las fotos tienen un recorte, aunque mínimo para dejar el cockpit recto y poco más. También algo de lightroom para subir las sombras y ver el detalle del interior

Os dejo la última hecha el viernes a Rosberg

25440542651_ce47336964_c.jpg by Josep Zapater, en Flickr

Gracias por los comentarios!! En flickr he subido las de esta segunda semana. Hay bastante variedad, aunque este post solo va de cockpits

Editado por McToth
Enlace al comentario

Me llama la atención ese punto de vista y las manos reposadas de todos los pilotos. Relajando y concentrando todo lo posible, como en un momento de transformación en el que se unen al vehículo para hacer la prueba como un solo elemento.

Espero ver mas trabajos tuyos por aquí. Muy buenas, a cual mejor!! 

:1ok:

Enlace al comentario

La característica de este post es precisamente esa. Pilotos con este encuadre sin manos de técnicos cogiendo el coche. Es difícil capturar el momento, pero si se está atento a las entradas y salidas de box se puede hacer sin mucho problema. Solo hay que perder un rato comprobando el movimiento de padock y por supuesto tener acceso a la terraza (cosa imposible en GP) aunque fácil para los socios del circuito en Test

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos estimados, hoy me integre al foro, el cual me parece fantástico, soy muy nuevo en esto de la fotografía , hace solo un par de meses que tengo la cámara y espero poder aprender de vuestros comentarios, yendo a  las fotos me parecen fantásticas todas. Desde aquí (Buenos Aires, Argentina) ,nos es imposible llegar a acceder a la Formula 1, pero nos conformamos con tener el Dakar por nuestras tierras, este año estuve y saque algunas fotos, que pronto subiré, para saber vuestros comentarios . Un saludo Muy Cordial a todos,

Dani3200  

Enlace al comentario

Gracias Dani! Bienvenido

La verdad es que me gustaría estar en el Dakar... pero también me queda muy lejos, jejeje. Ya hace años que no vemos pasar el Dakar por Barcelona.

Tengo familia en Buenos Aires, pero las fechas del Dakar tampoco son las mejores para desplazarse.

Esperando esas fotos!

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Otra para la colección!

Esta vez son dos tomas diferentes. Cada una con su toque diferente y las dos me gustan mucho, así que no podía quedarme con una

32991510960_3df4fb24e5_b.jpg10032017-_DSC8171 by Josep Zapater, en Flickr

33246388261_ac476de454_b.jpg10032017-_DSC8043 by Josep Zapater, en Flickr

Cual os gusta más?

Enlace al comentario