Jump to content

Funda de silicona Easycover

Nikon D800
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Hace dos días adquirí para la D800 la funda de silicona de la marca EasyCover. La compré en Media Markt por unos 30 euros. Hacía tiempo que quería conseguir una, para proteger la cámara cuando salgo al campo a hacer macro. Muchas veces te ves obligado a dejar la cámara sobre una piedra o roca mientras abres la mochila o cambias de objetivo y, de vez en cuando, rueda o se vuelca sobre la roca y termina por rallarse la carcasa. Creía que sería un accesorio que pondría sólo para estos casos particulares pero, la verdad, la puse ayer para probarla y no la he quitado en todo el día. Hoy he hecho foto de laboratorio y no me ha molestado nada. Es más, hace que la cámara sea incluso más voluminosa. Lo único es que resulta de tacto un poco suave, casi resbaladizo, pero te acostumbras enseguida y, al final, es hasta agradable al agarre.

De momento, encantado con la novedad. Si alguien necesita de alguna aclaración o tiene alguna duda sobre este producto, puede preguntarme sin problema.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fundas van de p.m. yo la puse en la D5100 y aun la lleva y el la D7100 la tuve que quitar para que el grip haga buen contacto, pero está a punto para cuando le quite el grip volversela a calzar  :1ok::lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo entendido que este tipo de fundas dd silicona no dejan "respirar"a la cámara y es obstaculo para eliminar humedad en ambientes humedos(valga la rebundancua)

Supongo que también será un obstáculo para que la humedad entre...

Hola, el inconveniente que le veo es no poder usar el grip con la funda puesta.

O puede ponerse ?????

Con un cúter y mucho valor si se puede poner con el grip. Solo hay que "operar" un poco...

Enlace al comentario

• Moderadores

Este tipo de fundas pueden aportar protección frente a posibles roces, pero no lo hacen frente al polvo y la humedad y, si se dejan siempre puestas, se acaban convirtiendo en un depósito de suciedad, que se acumula, con el tiempo, entre la funda y la cámara, por lo que no es recomendable hacerlo así, aunque sea la tendencia habitual, dado que es una lata quitarlas y ponerlas.

Hay sobradas experiencias y testimonios al respecto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

esas fundas van de p.m. yo la puse en la D5100 y aun la lleva y el la D7100 la tuve que quitar para que el grip haga buen contacto, pero está a punto para cuando le quite el grip volversela a calzar  :1ok::lol:

Amigo Forero

Quisiera por favor me informes si para el cambio de batería teniendo la funda colocada en la D5100 la operación se hace sin dificultad o es necesario sacar la funda

Muchísimas gracias por Tu ayuda

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Amigo Forero

Quisiera por favor me informes si para el cambio de batería teniendo la funda colocada en la D5100 la operación se hace sin dificultad o es necesario sacar la funda

Muchísimas gracias por Tu ayuda

Saludos cordiales

Enlace al comentario

no, no hay que sacar la funda, la puedes dejar puesta todo el tiempo que quieras, de hecho yo solo la he quitado en dos o tres ocasiones por tranquilidad por la sospecha de que se hubiera alojado suciedad o humedad por dentro de la funda pero nunca ha sido así  ;):lol:

Enlace al comentario