Jump to content

Palace night in Monterrey.

JosafathMtz

Publicaciones recomendadas

Hola,pues este es mi primer post en esta comunidad.

Me encanta la fotografía quiero ser un buen fotógrafo.

Esta sesión que hice de noche fue mi primera practica de fotografía nocturna,fueron tomadas en Monterrey,N.L,México.

Detalles:

NIKON D5100

f/16

S 1/10

Iso 320

Y algo de edición.

16658820642_a666340e3b_c.jpg

16037528934_0a4e014d38_c.jpg

16659842215_dd458a0db5_c.jpg

16472438080_fb7b5c8e1f_c.jpg

Espero sus criticas me ayudarían bastante para mejorar mis fotografías,respeto para todos los fotógrafos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son muchas para comentar aunque son casi todas iguales, en linea general las veo torcidas y sin saber muy bien que es lo que quieres mostrar, si el caballo, la portada, el monolito o la media fuente. Creo que tienes que centrarte en el motivo a mostrar e intentar componer con el. Mírate cosas sobre composición y encuadre... saludos

Enlace al comentario

la primera no tiene grandes focos lo que esta bien pero un flhazaso al jinete no estaria mal las demas me molestan los focos en dos de ellas y en la que queda nada que la destaque buebn intento sigue practicando pero sentrate en la compo y PDV

Enlace al comentario

Creo que son muchas para comentar aunque son casi todas iguales, en linea general las veo torcidas y sin saber muy bien que es lo que quieres mostrar, si el caballo, la portada, el monolito o la media fuente. Creo que tienes que centrarte en el motivo a mostrar e intentar componer con el. Mírate cosas sobre composición y encuadre... saludos

Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco es muy aceptado para mi,Saludos.  :1ok:

Enlace al comentario

la primera no tiene grandes focos lo que esta bien pero un flhazaso al jinete no estaria mal las demas me molestan los focos en dos de ellas y en la que queda nada que la destaque buebn intento sigue practicando pero sentrate en la compo y PDV

Muchas gracias por tu comentario lo valoro,si pensé en darle un flashazo al jinete pero pensé que perdería su naturaleza de iluminación,pero no estaría de mas volver a practicarlo ;) 

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Ahi la llevas paisano, como dicen los companeros cuida mucho el encuadre, no pongas demasiados elementos en tu foto que distraigan la vista de la persona que observa tu foto. Algo muy importante y que note en una de tus fotos es que apuntas directamente a una luz, eso te crea el problema de los "flares", es lo mismo cuando tratas de apuntar al sol directamente. Saludos y echale muchas ganas que ahi la llevas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...