Javier Paz Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Taaaanto echale ... que el sensor no es tan delicado y al limpiarlo a mi me me ha tocado el de la molecula... Rayita pa siempre. Sabeis si hay alguna alternativa al SAT y cuanto puede cobrar este, es que no he encontrado nada referente al cambio de sensor. También preguntar si hay alguna forma de arreglarlo ya que tengo leído que el sensor se precede de una lamina protectora. Saludos. PD: en ningún caso me arrepiento de haberlo intentado porque por las malas pero me he aprendido el tema. Bueno... me arrepiento por haberlo echo "a lo tutorial" pero miro lo positivo¡ Las manchas siguen, pero ya si que no me atrevo a tocar si lo pienso mandar al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Como lo has limpiado para hacer esa raya?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Cómo/con qué lo has hecho? No es fácil rayarlo (de hecho lleva un filtro por encima). Puede que sea una marca dejada por el propio producto empleado. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Por encima del sensor, esta el sistema de limpieza, que es una lámina, sujeta a un mecanismo que vibra, justamente es lo que eliminaba la gente, cuando quería sacar el filtro de paso bajo, supongo que se consigue el repuesto. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Pues me acabo de hacer con los productos que creo adecuados. Le pego un limpiado y os subo los resultados. Por cierto, mi forma de hacer fue fabricarme la espátula con una tarjeta tipo crédito y forrarle una punta con bayeta de microfibras. El error creo que estuvo en que quizá era un pelín mas pequeña que el sensor y me raspó algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Entonces no sabeis lo que cuesta cambiar un sensor en el SAT ?? si eso, el lunes os lo digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 hola mavier paz ,te felicito yusi te ayuda a enseñar al que no sabe ,elavitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Menuda faena Javier Paz. Espero que todo se quede en un refregón de basurilla que quites con el producto adecuado cuanto antes y no te quede ni rastro del problema. Y ahora un poco de reprimenda jajaja, es broma, ¿como se te ocurrió limpiar un material tan delicado con productos de andar por casa? me imagino que si has llegado al convencimiento de limpiar el sensor, tambien habrás llegado a la información de que es una zona delicada de la cámara....¿porque no esperaste a tener el material adecuado? Me corroe la curiosidad, yo soy muy cobarde y siempre me informo y luego casi nunca me atrevo. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Menuda faena Javier Paz. Espero que todo se quede en un refregón de basurilla que quites con el producto adecuado cuanto antes y no te quede ni rastro del problema. Y ahora un poco de reprimenda jajaja, es broma, ¿como se te ocurrió limpiar un material tan delicado con productos de andar por casa? me imagino que si has llegado al convencimiento de limpiar el sensor, tambien habrás llegado a la información de que es una zona delicada de la cámara....¿porque no esperaste a tener el material adecuado? Me corroe la curiosidad, yo soy muy cobarde y siempre me informo y luego casi nunca me atrevo. jajaja Hola Avitomas. ¿Que tal estás? Un saludo mmm yo solo quería "editar"...pero me he "autocitado" jajaja Saludos Editado 28 de Febrero de 2015 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas