Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Población medieval del interior sur de la provincia de Valencia. Saludos. Bocairent by ignacio_deluis, on Flickr D610, 35mm, f8, 1/400, ISO 100 Editado 28 de Febrero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Vaya pueblos que hay por esta España (sin ir más lejos). Un cielo precioso con el volumen justo para no quitarle nada de protagonismo al resto. Donde se me presentan la dudas es en las ramas que asoman por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy chula toda la serie que he ido viendo en Flickr, la que más me ha gustado es la de la puerta, pero todas con un procesado de lujo. Nos estás mal acostumbrando :) Y en esta si que quizás esas ramas no aportan nada, pero tampoco molestan en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Precioso pueblo amurallado con el remate del campanario.El encuadre,incorporando ese cielo,un acierto. Cuestión de gustos,pero quizás un poco menos de contraste le iria bien. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Vaya pueblos que hay por esta España (sin ir más lejos). Un cielo precioso con el volumen justo para no quitarle nada de protagonismo al resto. Donde se me presentan la dudas es en las ramas que asoman por la izquierda. Un saludo. Muchas gracias Marconi por tu amable y positivo comentario. Las ramas pues ... estaban ahí y no me desagradaban como punto de referencia y el cierto mayor dramatismo que dan desnudas, de hecho fíjate que abajo está lleno de copas de árboles que gracias a ser en invierno no tapan con sus hojas. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy chula toda la serie que he ido viendo en Flickr, la que más me ha gustado es la de la puerta, pero todas con un procesado de lujo. Nos estás mal acostumbrando :) Y en esta si que quizás esas ramas no aportan nada, pero tampoco molestan en exces Hola Cesc, te agradezco tu opinión por esta serie y me alegra mucho que te guste el procesado un poco fuerte que le he dado. Lo de las ramas pues lo que he dicho, me complace que no lo veas mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Precioso pueblo amurallado con el remate del campanario.El encuadre,incorporando ese cielo,un acierto. Cuestión de gustos,pero quizás un poco menos de contraste le iria bien. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu opinión, tienes razón que he contrastado un poco al límite para lo que suelo hacer y podía haber buscado más gama y detalle que hubiera quedado bien. También observo que pierde mucho detalle aquí en el post frente a Flickr, especialmente en las fachadas y muros de piedra. Me alegra que te guste la toma. Saludos Editado 1 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Cesc, te agradezco tu opinión por esta serie y me alegra mucho que te guste el procesado un poco fuerte que le he dado. Lo de las ramas pues lo que he dicho, me complace que no lo veas mal. Saludos SI lo del procesado puede parecer duro, pero si ves toda la serie, le da un ambiente rústico y texturado que para este tema creo que le queda bien, además los negros no están empastados, por lo tanto es que lo has buscado así, y de cara ya al mediterráneo, esa es la luz fuerte que tienen esos pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Ricos detalles los logrados Ignacio, el contraste fuerte como a mi me gusta y ese bajo ángulo de vista que le hace ver ignominiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Bonita luz para ese pueblo, me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ricos detalles los logrados Ignacio, el contraste fuerte como a mi me gusta y ese bajo ángulo de vista que le hace ver ignominiosa Saludos Muchas gracias Israel por pasar y me alegra mucho que el tratamiento de la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bonita luz para ese pueblo, me gusta como te ha quedado Muchas gracias compañera por tu opinión, me complace que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Bonito pueblo que has captado muy bien. Nítida y procesado en su punto para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena toma Ignacio. Cielo muy atractivo con esas nubes y un procesado como sueles acostumbrarnos......muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Bonito pueblo que has captado muy bien. Nítida y procesado en su punto para mi gusto. Un saludo Muchas gracias Moismar por tu amable comentario que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buena toma Ignacio. Cielo muy atractivo con esas nubes y un procesado como sueles acostumbrarnos......muy bueno. Un saludo. Muchas gracias Toni por tu comentario que me alegra mucho y más viniendo de un maestro del paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas