Jump to content

Impresora doméstica

imannol

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme esta impresora, Canon PIXMA iP8750,

Me gustaría saber si alguien de aquí la tiene para saber si merece la compra.

Yo la utilizare mas que nada para imprimir fotos en A3 ya sea para regalar o para enviar

a concursos y lo que si quisiera saber es si las impresiones en Blanco y Negro son de buena calidad, es decir sin dominantes típicos de las impresoras baratas.

Ya de paso si algún compañero me asesora en cuanto a papel y demás pues mejor.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro hilo que has abierto por el mismo tema te hemos dado algunas respuestas. Es mejor para todos que centralices en un mismo hilo en lugar de abrir varios paralelos.

Que otro hilo he abierto yo?

A mi nadie me ha respondido en ningún hilo abierto por mi salvo este y ya me lo estas desviando

Enlace al comentario

Que otro hilo he abierto yo?

A mi nadie me ha respondido en ningún hilo abierto por mi salvo este y ya me lo estas desviando

Disculpa, ha sido una confusión.

Por otra parte, no conozco esa Canon y no puedo opinar. Por durabilidad de las tintas prefiero las Epson, pues tuve una Canon con tintas de colorantes y las fotos se decoloraban muy rápidamente. Hay un hilo en el que se discute este tema precisamente por si te interesa.

Perdona las molestias que te haya ocasionado.

Enlace al comentario

Disculpa, ha sido una confusión.

Por otra parte, no conozco esa Canon y no puedo opinar. Por durabilidad de las tintas prefiero las Epson, pues tuve una Canon con tintas de colorantes y las fotos se decoloraban muy rápidamente. Hay un hilo en el que se discute este tema precisamente por si te interesa.

Perdona las molestias que te haya ocasionado.

Gracias por intentar ayudarme, se agradece.

Por otra parte parece que no voy a encontrar mucha información de esta impresora por aquí, mirare en Canonistas jejeje....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...