Jump to content

Esperando clientes

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y por la de gente que hay se ve que se come bien. Buena toma urbana donde la mirada busca detalles. Bien salvada esas luces, no parece una toma fácil. :manoup:

Saludos.

Gracias si se comia bien

Bueno con mi anterior camara si costaba salvar se ve en el exceso de grano en las sombras y lleva mas trabajo k ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien recreado el ambiente del mesonero y sus clientes, muy buen control de luces altas y sombras con el plus del efecto divergente de las mismas en las dos puertas.

Saludos Cesc

Gracias! Si, a parte del tema de la exposición, que utilicé la "vieja técnica" para ver la mejor opción en ese contraluz, es bonita la profundidad que da la luz entrante que crea ese ambiente tranquilo y mediterráneo, era en diciembre y el sol anda raso, pero la temperatura era de primavera, y luego las miradas hacia afuera, a mi me gusta especialmente el detalle, que no tiene importancia pero bueno, que el reflejo de la ventana permite ver la calle que rastrea el mesonero y la chica.

*La vieja técnica, es cerrar un ojo, semi-cerrar el otro, y ver qué va a quedar oscuro, qué quemado y que zonas son el punto medio. La exposición la fijé en la parte baja de la camisa del mesero.

Enlace al comentario

Hola Cesc

Yo la veo tremenda  :lol: . Y como comentan por arriba, nada fácil de ejecutar.....ese contraste de luz no parece tan fácil y veo detalle en todas las sombras. 

Me gusta en especial el momento.....pose y mirada del camarero y la chica.

Un saludo.

Gracias! SI es lo que vamos comentando, quizás conseguí reflejar el "ambiente" relajado de después de comer, un poco adormilado y pesado. Con miradas perdidas, y conversaciones sordas. Y contrastando el mesero buscando trabajo.

Y bueno lo de exponer con ese contraste, es encontrar el punto medio ideal para conseguir el máximo posible, apunté a la parte baja de la camisa del mesero, era el mejor gris medio para conseguir que todo entrara en latitud.

*Lo explico en la respuesta de arriba como hago eso, pero supongo que es más que conocida la técnica.

Enlace al comentario