Jump to content

Pashupatinath

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo poniendo fotos de hace unos años, que tienen un sentido poco conocido como en este caso de los crematorios en la ciudad de Kathmandu. Espero vuestros comentarios...

16074371433_905446b9bd_c.jpgDSC1307 Zona de crematorios junto al río Parvati en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcta, el sitio y la compo...pero detecto en estas utimas nepalies esos colores un tanto chillones, no coinciden evidentemente con las mas recientes, ni los equipos (D80) de toma ni el tratamiento ??

G

Evidentemente Glorito, eran otros tiempos en los que yo desconocia bastante el postprocesado de la fotografía digital y me dejaba llevar por la saturación, algo que ya he corregido con los años, decantandome por la fotografía natural en colores e iluminación.

Algunas de ellas son del 2009, como ésta, cuando yo comenzaba con la fotografía digital y solo disparaba en jpg. Pero bueno, ahí están y así las he puesto en Flickr. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Pues dejando de lado la saturación un poco excesiva, me parece correcta. Coincide mucho con lo que el subcontinente indio es en mi imaginación... jeje

De composición la veo perfecta, quizás falte algo en esa acera tan desolada, pero eso escapa a nuestro control

un saludo!!

Enlace al comentario

Pues dejando de lado la saturación un poco excesiva, me parece correcta. Coincide mucho con lo que el subcontinente indio es en mi imaginación... jeje

De composición la veo perfecta, quizás falte algo en esa acera tan desolada, pero eso escapa a nuestro control

un saludo!!

Me alegro que te guste. Un saludo

Si que hay!!.. Se ve un macaco corriendo!

Yo la veo interesante, aunque me gustan mas las de los sadhus

Gracias por pasar. Un saludo

Buena composición y colorido, interesante lo que parecen hornos crematorios.

Saludos.

Aquí no hay hornos crematorios, los cuerpos se ponen en piras, en esos los cuadrados de piedra que hay junto al río, y allí se queman con leña. El olor en toda la zona a carne quemada es bastante asqueroso, yo coincidí en una ocasión y no es muy agradable ver los cuerpos quemarse sobre los troncos de madera. Tengo unas cuantas diapositivas del momento.

Ahora en teoría estan prohibidas las cremaciones...

Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre buena fotografia Ramon. No insisto en lo de la saturacion porque ya esta dicho. Por lo demas esta muy bien, buena diagonal, muy de luz, etc..

Estos dias que ando por la India y voy tirando me acuerdo de ti cuando busco las simetrias las cuales solo consigo a veces.

Saludos.

Enlace al comentario