RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sigo poniendo fotos de hace unos años, que tienen un sentido poco conocido como en este caso de los crematorios en la ciudad de Kathmandu. Espero vuestros comentarios... DSC1307 Zona de crematorios junto al río Parvati en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Correcta, el sitio y la compo...pero detecto en estas utimas nepalies esos colores un tanto chillones, no coinciden evidentemente con las mas recientes, ni los equipos (D80) de toma ni el tratamiento ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Correcta, el sitio y la compo...pero detecto en estas utimas nepalies esos colores un tanto chillones, no coinciden evidentemente con las mas recientes, ni los equipos (D80) de toma ni el tratamiento ?? G Evidentemente Glorito, eran otros tiempos en los que yo desconocia bastante el postprocesado de la fotografía digital y me dejaba llevar por la saturación, algo que ya he corregido con los años, decantandome por la fotografía natural en colores e iluminación. Algunas de ellas son del 2009, como ésta, cuando yo comenzaba con la fotografía digital y solo disparaba en jpg. Pero bueno, ahí están y así las he puesto en Flickr. Un saludo. Editado 4 de Marzo de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues dejando de lado la saturación un poco excesiva, me parece correcta. Coincide mucho con lo que el subcontinente indio es en mi imaginación... jeje De composición la veo perfecta, quizás falte algo en esa acera tan desolada, pero eso escapa a nuestro control un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Si que hay!!.. Se ve un macaco corriendo! Yo la veo interesante, aunque me gustan mas las de los sadhus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena composición y colorido, interesante lo que parecen hornos crematorios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues dejando de lado la saturación un poco excesiva, me parece correcta. Coincide mucho con lo que el subcontinente indio es en mi imaginación... jeje De composición la veo perfecta, quizás falte algo en esa acera tan desolada, pero eso escapa a nuestro control un saludo!! Me alegro que te guste. Un saludo Si que hay!!.. Se ve un macaco corriendo! Yo la veo interesante, aunque me gustan mas las de los sadhus Gracias por pasar. Un saludo Buena composición y colorido, interesante lo que parecen hornos crematorios. Saludos. Aquí no hay hornos crematorios, los cuerpos se ponen en piras, en esos los cuadrados de piedra que hay junto al río, y allí se queman con leña. El olor en toda la zona a carne quemada es bastante asqueroso, yo coincidí en una ocasión y no es muy agradable ver los cuerpos quemarse sobre los troncos de madera. Tengo unas cuantas diapositivas del momento. Ahora en teoría estan prohibidas las cremaciones... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Como siempre buena fotografia Ramon. No insisto en lo de la saturacion porque ya esta dicho. Por lo demas esta muy bien, buena diagonal, muy de luz, etc.. Estos dias que ando por la India y voy tirando me acuerdo de ti cuando busco las simetrias las cuales solo consigo a veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas