RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 En consonancia con el post anterior de Pashupatinath, os dejo estas dos fotos de los sadhus que habitan por ese lugar. Espero vuestros comentarios... DSC1313 Sadhu en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/320 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL DSC1308 Sadhus en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/100 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ramon, la primera me parece espectacular, la fuerza de los colores y del personaje en primera línea. Por comentar algo, y que tampoco se si podría haber sido evitable, la sombra que aparece por la izquierda. Por cierto, detalle magnífico de ese paraguas amarillo.....hay otros mundos, pero están en éste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda y con lo diferente que es la vida (y la muerte) por allá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena las fotos, sin duda impactan por el contraste con lo que tenemos por estas tierras. Como te han comentado, lo malo de la primera es la sombre. por lo demas todo OK! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues me gustan mucho,como todas las que nos traes de los Himalayas. Quizás tengan demasiado contraste en los tonos medios ("claridad" muy alta, en Lightroom) para mi gusto, pero bien. Y bueno, la sombra en la primera como ya han dicho. Por el resto me gustan, buenos retratos de la gente en su propio ambiente. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Las veo un pelín subidas de color/saturación, pero conociendo el lugar reflejan lo que hay en ese sagrado lugar. No tienes de manuman, el mono, que anda dando vueltas disfrazao ?? es la releche. Saludos Ramón G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Ramon, la primera me parece espectacular, la fuerza de los colores y del personaje en primera línea. Por comentar algo, y que tampoco se si podría haber sido evitable, la sombra que aparece por la izquierda. Por cierto, detalle magnífico de ese paraguas amarillo.....hay otros mundos, pero están en éste. Saludos. Me quedo con la segunda y con lo diferente que es la vida (y la muerte) por allá. Saludos Muy buena las fotos, sin duda impactan por el contraste con lo que tenemos por estas tierras. Como te han comentado, lo malo de la primera es la sombre. por lo demas todo OK! un saludo Pues me gustan mucho,como todas las que nos traes de los Himalayas. Quizás tengan demasiado contraste en los tonos medios ("claridad" muy alta, en Lightroom) para mi gusto, pero bien. Y bueno, la sombra en la primera como ya han dicho. Por el resto me gustan, buenos retratos de la gente en su propio ambiente. un saludo!! Las veo un pelín subidas de color/saturación, pero conociendo el lugar reflejan lo que hay en ese sagrado lugar. No tienes de manuman, el mono, que anda dando vueltas disfrazao ?? es la releche. Saludos Ramón G Gracias por pasar y comentar a todos. Efectivamente es otro mundo el que podemos ver en estas fotografías, pues la mentalidad india (religiosa) es completamente distinta a la nuestra, y esta gente es feliz de esta manera, a la que llegan por propia voluntad. Glorito, tienes razón en que están subidas de saturación, pero las he dejado así a propósito para dar énfasis a lo que se ve en las propias fotografías (ya te explico en el otro post de Pashupatinath el porqué). En cuanto a tu pregunta, sobre Hanuman (el dios mono) pues no tengo ninguna foto de sadhus disfrazados como él, si bien sí que tengo de estatuas de Hanuman. Un saludo Editado 4 de Marzo de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas