Jump to content

Sadhu en Pashupatinath

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En consonancia con el post anterior de Pashupatinath, os dejo estas dos fotos de los sadhus que habitan por ese lugar. Espero vuestros comentarios...

16693290642_4a6cd22a3f_c.jpgDSC1313 Sadhu en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/320

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

16506737628_5ef615c77c_c.jpgDSC1308 Sadhus en Pashupatinath, Kathmandu by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/100

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon, la primera me parece espectacular, la fuerza de los colores y del personaje en primera línea. Por comentar algo, y que tampoco se si podría haber sido evitable, la sombra

que aparece por la izquierda.  Por cierto, detalle magnífico de ese paraguas amarillo.....hay otros mundos, pero están en éste.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gustan mucho,como  todas las que nos traes de los Himalayas. Quizás tengan demasiado contraste en los tonos medios ("claridad" muy alta, en Lightroom) para mi gusto, pero bien. Y bueno, la sombra en la primera como ya han dicho. Por el resto me gustan, buenos retratos de la gente en su propio ambiente.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Ramon, la primera me parece espectacular, la fuerza de los colores y del personaje en primera línea. Por comentar algo, y que tampoco se si podría haber sido evitable, la sombra

que aparece por la izquierda.  Por cierto, detalle magnífico de ese paraguas amarillo.....hay otros mundos, pero están en éste.

Saludos.

Me quedo con la segunda y con lo diferente que es la vida (y la muerte) por allá.

Saludos

Muy buena las fotos, sin duda impactan por el contraste con lo que tenemos por estas tierras.

Como te han comentado, lo malo de la primera es la sombre. por lo demas todo OK!

un saludo

Pues me gustan mucho,como  todas las que nos traes de los Himalayas. Quizás tengan demasiado contraste en los tonos medios ("claridad" muy alta, en Lightroom) para mi gusto, pero bien. Y bueno, la sombra en la primera como ya han dicho. Por el resto me gustan, buenos retratos de la gente en su propio ambiente.

un saludo!! :lol:

Las veo un pelín subidas de color/saturación, pero conociendo el lugar reflejan lo que hay en ese sagrado lugar. No tienes de manuman, el mono, que anda dando vueltas disfrazao ?? es la releche.

Saludos Ramón

G

Gracias por pasar y comentar a todos. Efectivamente es otro mundo el que podemos ver en estas fotografías, pues la mentalidad india (religiosa) es completamente distinta a la nuestra, y esta gente es feliz de esta manera, a la que llegan por propia voluntad.

Glorito, tienes razón en que están subidas de saturación, pero las he dejado así a propósito para dar énfasis a lo que se ve en las propias fotografías (ya te explico en el otro post de Pashupatinath el porqué). En cuanto a tu pregunta, sobre Hanuman (el dios mono) pues no tengo ninguna foto de sadhus disfrazados como él, si bien sí que tengo de estatuas de Hanuman.

Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario