joserranikon Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 La he dejado también en el subforo de blanco y negro. Gracias. F/7.1, 20s, 24mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta la foto de la vieja estación , gracias por captarla y compartiela ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muchas gracias. me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me parece muy buena foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho. Bien controlada la luz,y ese b&n le dá mas dramatismo si cabe. Aunque el motivo principal esta muy centrado en este caso a mi no me parece mal,y el plus del reflejo en el agua todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Guau! Vaya foto :) Tengo una duda. Me la impresión de que está caída a la izquierda pero no lo está(al hacer zoom lo veo bien) puede ser por la lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 muchas gracias, lepton ni idea, a mi también me pasa, jeje, me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenas, "para la saca" ya la tengo en mis favoritos. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, me encanta, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Enhorabuena, muy buena toma. Las líneas del canal te guían al motivo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenas, muy buena composición a mi entender equilibrada y el b&n le queda muy bien. Felicitaciones por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola Joserranikon, con tu permiso me la llevo a favoritos, Enhorabuena por el aporte. Gracias por disfrutarla. Me parece MAGNIFICA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Enhorabuena, muy buena toma. Las líneas del canal te guían al motivo principal No es un canal, es por donde iban las vías del tren, ahora con la lluvia se inundan porque ya hasta las vías se han llevado. Editado 4 de Marzo de 2015 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola Joserranikon, con tu permiso me la llevo a favoritos, Enhorabuena por el aporte. Gracias por disfrutarla. Me parece MAGNIFICA Saludos muchas gracias, me estais alegrando el día. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues si te alegramos... sube otra de esas, no ? jejejej Saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buena , me gusta, con las vías ya hubiera sido la" repera " aunque como están los tiempos todo lo que parezca hierro, se "evapora" felicidades por la FOTO en mayúsculas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el procesado, buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el procesado, buena toma... un saludo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy buena , me gusta, con las vías ya hubiera sido la" repera " aunque como están los tiempos todo lo que parezca hierro, se "evapora" felicidades por la FOTO en mayúsculas.Saludos muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues si te alegramos... sube otra de esas, no ? jejejej Saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues hombre, si me dicen que es una foto de despues de la guerra me quedo tan tranquilo y digo que, que buena. Magnifica composicion y el procesado no puede ser mas acertado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas