Jump to content

Escobilla morisca.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no posteo, aunque sigo viendo el foro. Y la verdad es que me da un poco de tristeza ver el foro de macro tan paradito, antes en un dia o menos los posts pasaban a segunda pagina. Y si me da tristeza es entre otras cosas porque he invertido muchas horas por aquí. No tenía pensado subir fotos, pero he visto al compañero Vicent conectado y me ha entrado morriña. Así que Vicent, si lees esto...a ver si pronto vamos a la burrera.

Estoy ultimamente procesando fotos de escobilla morisca, eso si, con bicho incluido. Aqui van una cuantas. Todas con la 7100 y el nikkor 105, y de la Burrera.

Un saludo.

José Luis.

16071174894_818e34465e_o.jpg

16662930172_62faa99c68_o.jpg

16461452939_7ddf18ea93_o.jpg

16438175967_ef06f6d288_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda razon al decir que el foro esta un poco parado y que lastima,

si e visto tus fotos y me recuerdan alguna de la burrera, el sábado estuve allí,

si JL iremos y muchas veces pues este año tengo ganas, ya dos casi en el dique seco... y eso QUEMA,

ya dias que entro en el foro y lo sigo yo tambien, la verdad que has dado un salto que voy a seguirte

y con ello subire una pontia del sabado.

De las tomas que decirte en tu linea, espectaculares, enhorabuena CRACK.

2SALU2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola José Luis, estupendas tomas las que nos traes, creo que ya tienes totalmente dominada la D7100, yo veo las muy bien, quizás si tuviese que elegir me quedaría con la primera y la última, pero de todas forma me reitero están las cuatro muy bien. Yo he estado bastante parado este ultimo mes y pico, pues con la enfermedad de mi suegra que se agravó mucho no tuve ningún tiempo para dedicarle al foro y bueno después de bastantes días en el hospital, al final vino para casa y  falleció tranquila y plácidamente acompañada de su familia, esto  ha sido mejor así porque ahora según los médicos vendría la etapa del dolor y la pobre iba a sufrir mucho. Además he estado dos semanas fuera de combate con la gripe, después de varios años de no pillarla este año me ha tocado de lleno. Un saludo y un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis!!!

Estupendas todas.....dificil quedarse con una.

La verdad es que tienes toda la razon.....hace mucho que este subforo está muy parado :(

Yo al igual que tu hace mucho que no posteo aqui.....y esta misma noche me voy a animar a subir alguna ;)

Despues de visionarlas un rato.......me voy a quedar con la segunda!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Yo, a bote pronto, noto un poco de máscara de enfoque en esa primera, y en la última falta de foco en la abeja de la derecha, pero me parecen preciosas todas.

Con empujones así, rápido se recupera esto !!  ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola José Luis,

Lo primero es lo primero: me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí. A ti y a tus fotos, por este orden.

Sobre la andanada fotográfica que nos has largado, me gustan todas (cosa poco sorprendente, pero es lo que hay), pero puestos a destacar una, pues esa pareja de abejorros, bichejos difíciles de uno en uno, así que dos a le vez ya ni te cuento.

Lo dicho, que me alegra verte por aquí de nuevo, moviendo esto y subiendo el nivel.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola José Luis. Pues yo también hace mucho que no posteo, casi un año hace ya que deje de hacerlo. Las circunstancias eran un tanto adversas y no ha sido hasta esta misma semana que me he decidido a compartir una foto en ByN. Vamos a ver si, pese a que las circunstancias siguen siendo difíciles, comparto alguna foto y voy comentando las vuestras. Sobre las fotos, magníficas todas, acertadas composiciones y buenos detalles, colores y control de la luz.

Un saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

Pues tienes toda razon al decir que el foro esta un poco parado y que lastima,

si e visto tus fotos y me recuerdan alguna de la burrera, el sábado estuve allí,

si JL iremos y muchas veces pues este año tengo ganas, ya dos casi en el dique seco... y eso QUEMA,

ya dias que entro en el foro y lo sigo yo tambien, la verdad que has dado un salto que voy a seguirte

y con ello subire una pontia del sabado.

De las tomas que decirte en tu linea, espectaculares, enhorabuena CRACK.

2SALU2

Vicent.

Vicent, ya ardo en deseos de que salgamos un dia a la Burrera.

Una abraçada.

Hola José Luis, estupendas tomas las que nos traes, creo que ya tienes totalmente dominada la D7100, yo veo las muy bien, quizás si tuviese que elegir me quedaría con la primera y la última, pero de todas forma me reitero están las cuatro muy bien. Yo he estado bastante parado este ultimo mes y pico, pues con la enfermedad de mi suegra que se agravó mucho no tuve ningún tiempo para dedicarle al foro y bueno después de bastantes días en el hospital, al final vino para casa y  falleció tranquila y plácidamente acompañada de su familia, esto  ha sido mejor así porque ahora según los médicos vendría la etapa del dolor y la pobre iba a sufrir mucho. Además he estado dos semanas fuera de combate con la gripe, después de varios años de no pillarla este año me ha tocado de lleno. Un saludo y un abrazo.

Carlos.

Carlos, siento lo de tu suegra.

Y espero que ya estés mejor.

Un abrazo.

Enhorabuena, son todas preciosas !!!

Saludos.

Gracias.

Un saludo.

Hola Jose Luis!!!

Estupendas todas.....dificil quedarse con una.

La verdad es que tienes toda la razon.....hace mucho que este subforo está muy parado :(

Yo al igual que tu hace mucho que no posteo aqui.....y esta misma noche me voy a animar a subir alguna ;)

Despues de visionarlas un rato.......me voy a quedar con la segunda!!!

Un saludo

Gracias compañero. Y ya te he dicho en tu post que esa foto que has subido me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, excelente serie, el control de los brillos de la primera, con unos negros controlados a la perfección, la PDC de la tercera, con esa difícil pose, los negros de los abejorros de la última... una pasada la verdad.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, me alegra que las veas así.

Un saludo.

Jose Luis... que decir... bueno... que muy mal..., esas fotos son para disfrutarlas de una en una, jeje... yo las tenía vistas y ya me gustaron todas, no las comenté por falta de tiempo pero ahora aprovecho y te felicito aquí por todas ellas. Un saludo.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Geniales las tomas.

La última, des'cándalo.

Nos vemos.

Gracias.

Saludos.

Que preciosidad de fotos... Ya me gustaría a mi dominar el macro así... Pero aprenderé, es cuestión de tiempo.

Tu lo has dicho, cuestion de tiempo, y paciencia.

Un saludo.

Yo, a bote pronto, noto un poco de máscara de enfoque en esa primera, y en la última falta de foco en la abeja de la derecha, pero me parecen preciosas todas.

Con empujones así, rápido se recupera esto !!  ;)

:1ok: Salu2,

Tomando nota Belmi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis,

Lo primero es lo primero: me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí. A ti y a tus fotos, por este orden.

Sobre la andanada fotográfica que nos has largado, me gustan todas (cosa poco sorprendente, pero es lo que hay), pero puestos a destacar una, pues esa pareja de abejorros, bichejos difíciles de uno en uno, así que dos a le vez ya ni te cuento.

Lo dicho, que me alegra verte por aquí de nuevo, moviendo esto y subiendo el nivel.

Saludos,

Pere

Y a mi me ocurre lo mismo. Me siento reconfortado cuando vuelvo a encontrar gente que aprecio.

Un abrazo.

Muy buenas!!!! Las fotos una pasada...y en cuanto a que está parado...dentro de unas semanas veréis si cambia la cosa...con el "caloret". Me quedo con la primera y la última.

Gracies company,

Salutacions.

Hola José Luis, si que anda parado el foro, preciosa serie, la verdad no se cual elegir me gustan todas. Buen trabajo!!

Un abrazo

Hola Geno. Gracias por tu paso y por tu comentario.

Un abrazo.

Hola José Luis. Pues yo también hace mucho que no posteo, casi un año hace ya que deje de hacerlo. Las circunstancias eran un tanto adversas y no ha sido hasta esta misma semana que me he decidido a compartir una foto en ByN. Vamos a ver si, pese a que las circunstancias siguen siendo difíciles, comparto alguna foto y voy comentando las vuestras. Sobre las fotos, magníficas todas, acertadas composiciones y buenos detalles, colores y control de la luz.

Un saludo.

Joaquín

Gracias Joaquin. Esperamos tus fotos.

Un saludo.

Jose Luis, sigues siendo un crack. Un abrazo

Hombreeee, cuanto tiempo sin cruzar palabras. Me he alegrado, de verdad de la buena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que delicia de imagenes Jose Luis....  :wub:

Fondos agradables y suaves, perfiles inmaculados en protas y volumen 3D de esos posaderos. Me gustan tal cuales en cuanto a luz.

La ultima es una delicia (solo la 'mala' pata del individuo a la derecha, que no deja ver cabeza completa, para haberla dejado mas redonda)

:1good:  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

muy correctas en general, aunque algo apagadillas para mi gusto personal,

buen trabajo,

saludos. 

Gracias Jorge.

Un saludo.

Que delicia de imagenes Jose Luis....  :wub:

Fondos agradables y suaves, perfiles inmaculados en protas y volumen 3D de esos posaderos. Me gustan tal cuales en cuanto a luz.

La ultima es una delicia (solo la 'mala' pata del individuo a la derecha, que no deja ver cabeza completa, para haberla dejado mas redonda)

:1good:  :1good:

Saludos

Hola Don José, una alegria que pases por aquí, y si encima te gustan...

Un abrazo.

Enlace al comentario