OVITEJBO Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Pues eso un macho que me dio muchas alegrías el año pasado, no lo dudeis le hice un gran BOOK esta es una de las que le hice sola espero que os guste. A ver si vamos tomando carril contestando poco a poco y subiendo alguna de vez en cuando . 2salu2 Vicent. Ameles macho. by OVITEJBO, on Flickr Nikon D90 ƒ/10.0 90.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, Editado 2 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Tiene unos ojos que para que contar, menudo color. Buen punto de vista y buen fondo campeón. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta y mucho!!! El fondo está muy bien. Encuadre, pose del bicho.....buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Tremenda. Nada mas que añadir a lo que han comentado. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Waaahh... cuando hay calidad se nota, y tú la tienes !!... preciosa, una compo diferente y detalle antenil muy wapo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Vicent. Magnífica. Por destacar algo, muy buenos los detalles, muy interesante el punto de vista y la pdc conseguida, muy naturales los colores y, sobre todo, muy cautivadores esos ojos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buff. Preciosa. Viendo esto te das cuenta de que aun tengo que aprendeeer muchoi!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Vicent, muy buena toma la de esa bonita ameles, menudos ojazos mas bonitos tiene, buena compo y pdv, buena nitidez y detalles, el fondo estupendo y con unos tonos que contrastan a la perfección con los de la protagonista. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Esos dos ojos se clavan y la desigualdad de las antenas la hace dinámica. Me gusta mucho compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bones Vicent, Entre el posadero agraciado, los ojos de la bicha que atrapan y ese fondo tan majo has conseguido una foto estupenda. El oportunismo del momento, además, le da otro puntito, por si acaso. Gran aporte, company. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 esos ojitos enamoran, muy guapa, quiza si el palito fuera mas pequeño mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bonita toma, fondo cuidado, pose del animalito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Espectacular..!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Tiene unos ojos que para que contar, menudo color. Buen punto de vista y buen fondo campeón. Una abraçada. Pues si JL a ver si hay suerte y lo vemos este año, Pues a mi me gusta y mucho!!! El fondo está muy bien. Encuadre, pose del bicho.....buena toma. Un saludo. Si la vieses en directo te ibas a enamorar seguro, Hola, excelente toma, menudos ojazos, la veo estupenda de nitidez y PDC, creo que esta última muy meritoria dada la pose de la prota, el fondo acompaña. Saludos, Rafa PD: Es un placer ver a los maestros por aquí. me alegra que la vea asi y yo tambien me alegro de ver movimiento en el foro, Tremenda. Nada mas que añadir a lo que han comentado. Nos vemos. Me alegra que te guste. Gracais a todos por pasar y por comenta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Waaahh... cuando hay calidad se nota, y tú la tienes !!... preciosa, una compo diferente y detalle antenil muy wapo. Salu2, Gracia Belmi me alegra que sea de tu agrado, Hola Vicent. Magnífica. Por destacar algo, muy buenos los detalles, muy interesante el punto de vista y la pdc conseguida, muy naturales los colores y, sobre todo, muy cautivadores esos ojos. Un saludo. Joaquín Pues si Joaquin a mi tambien me cautivo esos ojos Buff. Preciosa. Viendo esto te das cuenta de que aun tengo que aprendeeer muchoi!!! Felicidades Nada hombre lo que hay que hacer es subir fotos para que las comentemos y asi aprenderas seguro, lo hice yo, jeje Hola Vicent, muy buena toma la de esa bonita ameles, menudos ojazos mas bonitos tiene, buena compo y pdv, buena nitidez y detalles, el fondo estupendo y con unos tonos que contrastan a la perfección con los de la protagonista. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Carlos me alegra que te guste Esos dos ojos se clavan y la desigualdad de las antenas la hace dinámica. Me gusta mucho compañero! Un saludo. Y a mi me alegra tu comentario y que t e guste claro, Garcias a todos por pasar y comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bones Vicent, Entre el posadero agraciado, los ojos de la bicha que atrapan y ese fondo tan majo has conseguido una foto estupenda. El oportunismo del momento, además, le da otro puntito, por si acaso. Gran aporte, company. Salutacions, Pere Gracies Pere, Tengo otras sin oportunismo y con... y con la hembra y sin ella vamos que tengo un BOOK en toda regla esos ojitos enamoran, muy guapa, quiza si el palito fuera mas pequeño mejor, saludos. Hola Jorge me alegra verte por aqui, el palito ya me costo encontrarlo pero si esa es tu unica pega estoy mas que contento Bonita toma, fondo cuidado, pose del animalito. Saludos. Me alegra que te guste compañero Espectacular..!!.. Pues si y mas espectacular es verlo en directo Gracias a todos por pasar y comentar, un placer contribuir en el foro 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Está genial!! Una toma muy bien realizada Vicent, me encanta!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Precioso ejemplar! y muy bien resuelta, estas tomas de frente son muy complicadas según mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Está genial!! Una toma muy bien realizada Vicent, me encanta!! :bravo: Un saludo, Geno Gracias Geno me alegra que sea de tu agrado Precioso ejemplar! y muy bien resuelta, estas tomas de frente son muy complicadas según mi opinión. Saludos. Pues si que es complicado sacar de frente algo en condiciones el ejemplar un espectaculo, no lo dudes Gracias por pasar y comentar, 2salu2 Vicent. Editado 9 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy bonita. Que tipo de mantis es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy bonita. Que tipo de mantis es? Hola es una ameles Ameles spallazania (macho) gracias por comentar me alegra que te guste, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas