Carlos_Baor Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¡Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en el foro, pero seguro que no será la última. La consulta por la que he abierto este post es la siguiente. Llevo varios días buscando el mejor flash externo posible para mi Nikon D3200, aunque tengo un presupuesto bastante limitado (máximo 70€). Acabo de pedir a través de una conocida página web el Yongnuo YN-560 IV. Después de leer varios artículos y opiniones, creo que es el que mejor se amolda a mi presupuesto. La única pega es que no es TTL y teniendo en cuenta que estoy empezando en esto de la fotografía, no se si debería haber buscado que mi primer flash externo fuese TTL. El caso es que estoy hecho un lío. He pedido el Yongnuo y me llega el jueves, pero supongo que todavía estaré a tiempo de anular el envío... ¿Qué pensáis vosotr@s? Agradezco de antemano todas las opiniones y os envío un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me imagino que como todo en esto, según para que quieras usarlo... si eres de temas generalistas, pues en mi opinión mejor con TTL , por lo menos el primero, por el tema de la rápidez a la hora de tomar fotos en eventos sociales, sobretodo. En mi opinión, el primer flash, cuanto mas "completo", mejor. Si acompañas ese flash con una buena lectura sobre su uso, pues el error será menor. ;·)... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...