Jump to content

Estamos todos locos

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto es tomada , especialmente por el hecho que aunque no lo crean , es habitual en mi día a día, saco a mi pequeña y mi perro nos acompaña, lo curioso es que siempre que se cansa , y en un descuido que saco a mi hija del coche, mi querido perro (que es como mi hijo) , gusta de subirse al coche , y no se baja hasta que lo regresemos a la casa, y a mi hija , le gusta empujar el cochecito....... bueno ....creo que acá algo no cuadra... jaja ..!!!!

16503534447_d530d7f2f2_k.jpgDSC_0789 by raulruizfoto, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Que caso tan curioso!, pero que simpática escena :lol: . Tu peque un amor, y tu bien orgulloso.

Ese 1.4 reduce  tanto la pdc que creo que el foco está en...  el coche?. Saludos, y a seguir tirando.

Enlace al comentario

:blink: Que caso tan curioso!, pero que simpática escena :lol: . Tu peque un amor, y tu bien orgulloso.

Ese 1.4 reduce  tanto la pdc que creo que el foco está en...  el coche?. Saludos, y a seguir tirando.

Hey Versus , gracias por pasar, mas que nada para mostrarles esta foto por lo anecdotico, ........ saludos amigo......

Enlace al comentario

En el sombrero de la niña hay aberración cromática muy evidente, producida al disparar con grandes aperturas y fuertes contrastes. Se puede corregir en el postprocesado.

Tendrás un recuerdo muy bonito.

Un saludo.

jord90 eso me di cuenta justamente si puedes darme alguna recomendacion del post procesado para esto, te lo agradeceria, gracias por pasar, Saludos desde Peru

Esta foto tiene mucha vida y sentimiento. Tendras un recuerdo muy bonito de esta epoca.

he ganglio, muchas gracias por el comentario, la verdad que me compre mis reflex solo para tomarle fotos a mi nena, pero ya tenia el gusto de la fotografia de hace tiempo, bueno hermano gracias por comentar saludos desde Peru

Guapa nena, simpática foto y bonita camiseta.... saludos

he mamerto, gracias por pasar....tu siempre tan asiduo a la pagina, no me sorprende que hayas pasado a comentar .......gracias por comentar y un abrazo desde Peru

Enlace al comentario

jord90 eso me di cuenta justamente si puedes darme alguna recomendacion del post procesado para esto, te lo agradeceria, gracias por pasar, Saludos desde Peru

Yo lo hago así:

En photoshop ir a filtro, después corrección de lente y verás las opciones, incluida la de quitar aberraciones cromáticas automáticamente. Si ésto no funciona prueba a mover tú los deslizadores manualmente para ver si se soluciona algo.

La otra opción que hago es abrir la foto con camera raw (aunque sea un jpg) y también tendrás las opciones de corrección de lente y quitar aberración cromática.

La ruta en photoshop es "archivo"  "abrir como", eliges la foto y el formato "camera raw", da igual que sea un jpg, lo abre igualmente.

Seguro que hay muchos más programas y formas de hacerlo. Por ejemplo el Lightroom, aunque yo este no lo uso.

Edito para poner enlace en el que se habla del tema con soluciones:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=112696

Editado por JORD90
Enlace al comentario