peviba Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Hola espero que les guste , estuve "jugando" con el Capture NX2 esto es lo que me quedó escucho recomendaciones y comentarios , desde ya agredecido Saludos Pedro (edito) Ups casi me olvido Distancia Focal 46 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma F/4,5 Velocidad 60 s ISO Control auto (1600) Balance de blanco Auto Editado 17 de Enero de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola peviba, en las zonas oscuras no se aprecian detalles como el tronco del arbol, los pantalones, los zapatos, ahora que se pueden leer los labios diciendo "menudo pelete hace". Por cierto empezaba a hechar de menos tus fotos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Pedro. En cuanto a composicion me aprece muy correcta, asi como la transmision de la historia que quieres contar, pero creo que el intento ha sido fallido. Los negros, con el virado te han quedado de un color marron empastado y le nieve completamente quemada, je que contradiccion. Nada a seguir haciendo pruebas Un abraz, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Opino como el compañero manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola peviba, en las zonas oscuras no se aprecian detalles como el tronco del arbol, los pantalones, los zapatos, ahora que se pueden leer los labios diciendo "menudo pelete hace". Por cierto empezaba a hechar de menos tus fotos, Saludos Hola lalo gracias por pasar y gracias por tus comentarios vamos a ver si comenzamos a salir y sacar mas fotos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Pedro. En cuanto a composicion me aprece muy correcta, asi como la transmision de la historia que quieres contar, pero creo que el intento ha sido fallido.Los negros, con el virado te han quedado de un color marron empastado y le nieve completamente quemada, je que contradiccion. Nada a seguir haciendo pruebas Un abraz, amigo Manuel Hola Manuel ante todo gracias por pasar y por tus comentarios, la verdad que como puse estaba jugando con el Capture y me salió esto que del todo no me convence pero quería escuchar los comentarios de los que ya están experimentados en "tratamientos". Y claro que voy a seguir haciendo pruebas Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Opino como el compañero manuel. Saludos. Hola fgr1966 gracias por pasar como le comenté a Manuel solo era una prueba eso la subí quería que me hagan los comentarios de los fallos, tengo que seguir practicando, no es facil la cosa . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Entro el frio, eeehhhh. Me parece que ya te han comentado lo esencial. No se si le has quitado la luz a la fotografía. Me alegra leerte. Ultimamente los aires muy " cambiados " por aqui. Un abrazo y buen invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Entro el frio, eeehhhh. Me parece que ya te han comentado lo esencial. No se si le has quitado la luz a la fotografía. Me alegra leerte. Ultimamente los aires muy " cambiados " por aqui. Un abrazo y buen invierno. Hola Secretario gracias por pasar, nada, estuve jugando a ver que me salía, y bueno, hay que seguir practicando. Asi es los aires están re-cambiados mientras que en la Península nieva como loco aqui ...apenas, en fin. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 pues a mi me gusta tiene un aire a foto antigua, una mezcla entre foto pintada y estética de los 70, sigue jugando con el ordenador y sobre todo disfrutandolo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 pues a mi me gusta tiene un aire a foto antigua, una mezcla entre foto pintada y estética de los 70, sigue jugando con el ordenador y sobre todo disfrutandolo, un abrazo Hola gato tanto tiempo gracias por pasar, es verdad parece una foto antigua, y claro que seguiré jugando sino....como uno aprende Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas