Jump to content

Jcb elevadora!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Hola compis ,hoy os dejamos esta maquina que vimos vero y yo ayer de camino a otra localizacion,y claro nos daba un poco de pena dejarla sin foto ,asi que nos entretuvo un ratin ,saludos y espero os guste

16717204525_d008f9664c_c.jpgJCB by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este tipo de tomas la maquinaria luce muy atractiva pues adquiere una personalidad propia dejando de ser solo una máquina considero que si hubiese la oprtunidad de integrar a un costado el operador una historia contaría.

Saludos

Enlace al comentario

Con este tipo de tomas la maquinaria luce muy atractiva pues adquiere una personalidad propia dejando de ser solo una máquina considero que si hubiese la oprtunidad de integrar a un costado el operador una historia contaría.

Saludos

Hola, me parece una pasada. Que bien iluminada, que nitidez y que bonito encuadre. Buen trabajo.

pues muchas gracias por pasar ,se agradece

Enlace al comentario

a tamaño completo desde flickr gana mucho esta foto muy buena solo eliminaria la señal de trafico que al estar vuelta no dice nada no no perdéis la oportunidad pareja  

pues gracias ,nos alegra que te guste,sobre lo de clonar pues no se ,mirare algun tuto de como se hace ,un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, quizás con un encuadre mas a la izquierda hubieras evitado la señal y las farolas pero puede que hubiera sido demasiado lateral, la foto esta muy bien y lo comentado no molesta ni distrae para nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

claro yo creo que hubiera sido demasiado lateral ,perdiendo el detalle de los neumáticos,q a mi me llama la atención ....gracias por comentar y un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena toma, me gusta la iluminación. la señal se puede clonar pero a mi no me estorba... saludos

jajaja a mi tampoco jaja...muchas gracias por comentar ,se agradece salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...