Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola compis ,hoy os dejamos esta maquina que vimos vero y yo ayer de camino a otra localizacion,y claro nos daba un poco de pena dejarla sin foto ,asi que nos entretuvo un ratin ,saludos y espero os guste JCB by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Con este tipo de tomas la maquinaria luce muy atractiva pues adquiere una personalidad propia dejando de ser solo una máquina considero que si hubiese la oprtunidad de integrar a un costado el operador una historia contaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, me parece una pasada. Que bien iluminada, que nitidez y que bonito encuadre. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Con este tipo de tomas la maquinaria luce muy atractiva pues adquiere una personalidad propia dejando de ser solo una máquina considero que si hubiese la oprtunidad de integrar a un costado el operador una historia contaría. Saludos Hola, me parece una pasada. Que bien iluminada, que nitidez y que bonito encuadre. Buen trabajo. pues muchas gracias por pasar ,se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy bonito el encuadre y la iluminación, sin duda una gran imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy bonito el encuadre y la iluminación, sin duda una gran imagen.pues muchas gracias ,celebro q te guste un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 a tamaño completo desde flickr gana mucho esta foto muy buena solo eliminaria la señal de trafico que al estar vuelta no dice nada no no perdéis la oportunidad pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 a tamaño completo desde flickr gana mucho esta foto muy buena solo eliminaria la señal de trafico que al estar vuelta no dice nada no no perdéis la oportunidad pareja pues gracias ,nos alegra que te guste,sobre lo de clonar pues no se ,mirare algun tuto de como se hace ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 me gusta, buen encuadre y nitide, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 me gusta, buen encuadre y nitide, saludos!gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena foto, quizás con un encuadre mas a la izquierda hubieras evitado la señal y las farolas pero puede que hubiera sido demasiado lateral, la foto esta muy bien y lo comentado no molesta ni distrae para nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena foto, quizás con un encuadre mas a la izquierda hubieras evitado la señal y las farolas pero puede que hubiera sido demasiado lateral, la foto esta muy bien y lo comentado no molesta ni distrae para nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk claro yo creo que hubiera sido demasiado lateral ,perdiendo el detalle de los neumáticos,q a mi me llama la atención ....gracias por comentar y un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues bien aprovechada la maquina y buena iluminación, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues bien aprovechada la maquina y buena iluminación, un saludogracias Toni...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena toma, la iluminación trasera es con disparo de flash o es con linterna? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena toma, la iluminación trasera es con disparo de flash o es con linterna? Saludos hola compañero gracias por pasar y la iluminación trasera es de linterna.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una forma muy atractiva de dar a este tipo de foto vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un cielo muy bonito. La iluminación de la maquina me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una forma muy atractiva de dar a este tipo de foto vidapues la verdad que de eso se trata un poco ,de darle un poco de vidilla , un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Un cielo muy bonito. La iluminación de la maquina me gusta muchomuchas gracias Fer por pasarte ..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma!gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma, me gusta la iluminación. la señal se puede clonar pero a mi no me estorba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma, me gusta la iluminación. la señal se puede clonar pero a mi no me estorba... saludosjajaja a mi tampoco jaja...muchas gracias por comentar ,se agradece salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buen encuadre y gran nitidez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.