Puko Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Pues eso...hace un par de veranos hice este robado en una isla griega, y he pensado que colgando la foto en flickr quizá contacte conmigo la novia retratada. Me hace ilusión que aparezca, y por supuesto le enviaría una copia. Ed. A petición popular quito algunos cables.... the bride by jcfmorata, on Flickr Editado 15 de Marzo de 2015 por Puko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, me encantan los colores, quizás mejoraría un poco quitando esos cables de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, me encantan los colores, quizás mejoraría un poco quitando esos cables de arriba. Un saludo Gracias por pasar. La verdad que los iba a quitar, pero al final ahí se quedaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la imagen, especialmente por sus colores tan vivos, intentaría clonar los cables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 ¡Pedazo foto¡ Y ¿un poco más saturada? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Foto limpia, definida. Me gusta la armonia de los colores. Coincido con el tema de los cables (principalmente, el que está a la altura de la cabeza de la novia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola puko, Bonita foto, bonito encuadre y saturación en su justo punto para mi gusto. Igual que algún compañero, también opino que con la clonación de los cables, la mejoras. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Bonita toma con un encuadre y unos tonos muy buenos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias a todos! He quitado la mayoría de cables, pero he dejado uno que creo que no queda mal. A quedado un poco de regulín el clonado pues lo hice sobre el jpg reducido, pues no tengo mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buena, las tres chicas con la combinación de colores y vestidos bajando hacia el mar ha quedado preciosa. Los cables normalmente no me molestan en las urbanas por ejemplo, pero aquí emplearía tiempo en quitarlos todos porque la limpieza y temática de la foto se lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Quitando esos cables ha ganado más la foto. El contraste del azul con el resto de colores es mayor Editado 15 de Marzo de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues ya que estamos con las peticiones mira a ver de quitar la firma. Yo la daría algo de contraste y la haría un arreglillo en los escalones y los laterales... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Poco que agregar lo del tendido aéreo eso si clónalo, la firma también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Qué chula! Me parece una escena inmejorable entre los colores blancos y el azul del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. Pues ya que estamos con las peticiones mira a ver de quitar la firma. Yo la daría algo de contraste y la haría un arreglillo en los escalones y los laterales... un saludo Ya lo he comentado muchas veces en este foro. Soy de la opinión de poner marcas de agua un tanto molestas, para evitar usos no autorizados de mis fotos, cosa que ya me ha pasado en varias ocasiones en el pasado. Si algún día llego a ser un reconocido fotógrafo, entonces no necesitaré usarlas, pero mientras sea un 'don nadie' fotográficamente hablando, prefiero usarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 A mi me gusta el cable y el paraguas/parasol ... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gustan los colores y el contenido de la foto. Reduciría la firma, ya que si yo viese muchas fotos mias utilizadas por otros usuarios me halagaría y me daría cuenta de que voy siendo buen fotógrafo, pero si les pongo una firma tan exagerada a todas probablemente pocos estarán interesados porque creo las estropean bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buenaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaxine Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Estupenda, los colores me encantan. Al leer lo de isla griega me ha venido a la mente Santorini, pero por lo que veo en flickr la otra foto que hay es de Mykonos, casi acierto jajaj La verdad es que son islas muy bonitas y que invitan a fotografiar sus rincones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barinaga Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena foto Puko!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 bonita foto, viva la novia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Camaxine, has acertado de pleno; es Santorini... Gracias gente por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas