Jump to content

Buscando a la novia...

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso...hace un par de veranos hice este robado en una isla griega, y he pensado que colgando la foto en flickr quizá contacte conmigo la novia retratada. Me hace ilusión que aparezca, y por supuesto le enviaría una copia.

Ed. A petición popular quito algunos cables....

16099600283_b0ced3880f_b.jpg

the bride by jcfmorata, on Flickr

Editado por Puko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, las tres chicas con la combinación de colores y vestidos bajando hacia el mar ha quedado preciosa. Los cables normalmente no me molestan en las urbanas por ejemplo, pero aquí emplearía tiempo en quitarlos todos porque la limpieza y temática de la foto se lo merece.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por pasar y comentar. 

Pues ya que estamos con las peticiones mira a ver de quitar la firma. Yo la daría algo de contraste y la haría un arreglillo en los escalones y los laterales... un saludo

Ya lo he comentado muchas veces en este foro. Soy de la opinión de poner marcas de agua un tanto molestas, para evitar usos no autorizados de mis fotos, cosa que ya me ha pasado en varias ocasiones en el pasado. Si algún día llego a ser un reconocido fotógrafo, entonces no necesitaré usarlas, pero mientras sea un 'don nadie' fotográficamente hablando, prefiero usarlas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gustan los colores y el contenido de la foto. 

Reduciría la firma, ya que si yo viese muchas fotos mias utilizadas por otros usuarios me halagaría y me daría cuenta de que voy siendo buen fotógrafo,  pero si les pongo una firma tan exagerada a todas probablemente pocos estarán interesados porque creo las estropean bastante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...