Geno G Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola a todos, después de un tiempo por falta del mismo, pues me he animado aportar algo en el foro, os advierto que la foto es más bien un truño, os comento, estaba probando mi nueva adquisición un objetivo tamron 70-300mm estabilizado y mira por donde ví una pequeña mari en el tejado de mi casa, pues me dije vamos a probar el susodicho objetivo , en fin que visualizando en el ordenador la prueba y con un poco de recorte salió esto: Os dejo el antes y el después _DSC6285 by Geno G., on Flickr En mi tejado by Geno G., on Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/400 400 Un saludo y que paseis un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues original por las lineas de las tejas si que es esa mariposa(da) en el tejado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bien bonita Geno Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues original por las lineas de las tejas si que es esa mariposa(da) en el tejado. Un abrazo. Muchas gracias José Luis por tu paso y comentario. Un abrazo Bien bonita Geno Un saludo. Gracias! Hola Geno, creo que ese objetivo te va a dar muchas alegrías, estando a tope de focal se ve que se defiende bien. Saludos, Rafa Pues sí, la verdad es que estoy muy contenta con este objetivo, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Geno , buen resultado con ese telezoom ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Buenas Geno, Buen provecho le has sacado a ese buen objetivo, que también yo tengo y contento estoy con él. Me quedo, claro, con la segunda, pues el recorte favorece las proporciones. Bonitas líneas y bonitos colores. Bonita foto. Saludos, Pere Editado 8 de Marzo de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues no va mal ese objetivo, me quedo con la 2da aun con la luz dura me gusta, un poco estropeada si que esta la mari si 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Geno , buen resultado con ese telezoom ! Saludos. Buenas Geno, Buen provecho le has sacado a ese buen objetivo, que también yo tengo y contento estoy con él. Me quedo, claro, con la segunda, pues el recorte favorece las proporciones. Bonitas líneas y bonitos colores. Bonita foto. Saludos, Pere Pues no va mal ese objetivo, me quedo con la 2da aun con la luz dura me gusta, un poco estropeada si que esta la mari si 2salu2 Vicent. Gracias chicos por vuestro paso y comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola Geno. Pues sí que funciona bien ese objetivo. Yo también me quedo con el recorte, bonitos colores y buena definición. Un saludo y a disfrutar del objetivo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Geno. Pues sí que funciona bien ese objetivo. Yo también me quedo con el recorte, bonitos colores y buena definición. Un saludo y a disfrutar del objetivo. Joaquín Hola Joaquín, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas