scruti Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Catedral de Sevilla by scruti, on Flickr En el lateral de la Catedral de Sevilla me encontré ésta imagen. Humor andaluz? Buena filosofia? Crítica soterrada a nuestra sociedad de "valores"? Lo dejo para cada uno. Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 24.0 mm 1/200 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 No se si al recortarla un poco consigues que resalte mas la situacion que fotografias, de todas manera la considero correcta Y cada vez nos encontramos en demasiados sitios situacion que son lamentables, historias que nunca debieron de ser verdad salvo en algun libro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Tiene su chispa. No se puede ser más ácido... Lo que no entiendo son los exif para esas condiciones de luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me has pillado! No sabes lo despistado wue llego a ser. Es una foto de ocasión, y yo salia de un callejón que da a una placita oscura.....y no habia cambiado los iso .....levante, enfoqué y disparé. A veces me pasa, no me da tiempo ni de ajustar la maquina de nuevo. Luego, el hombre ya me miraba y ....no tenia chispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Es que lo del humor andaluz es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) El cartel bien vale la foto. Salu2 Editado 15 de Marzo de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Con las cervezas que tiene el tipo, no me extraña que esté de buen humor... ¿Y qué me dices de la pareja que mira para otro lado? La vida misma, tío, la vida misma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Una foto de momento exacto. El iso en 800 hace que no me sienta solo ya que me pasa l mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Como el motivo es el cartel, yo la metería la tijera por encima de las cabezas de los viandantes para tratar de disimular esos reflejos ademas de verse y leerse mejor el cartel.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Como el motivo es el cartel, yo la metería la tijera por encima de las cabezas de los viandantes para tratar de disimular esos reflejos ademas de verse y leerse mejor el cartel.... saludosEs una posibilidad a probar.De todas formas mi idea era integrar al sujeto de la foto en su entorno, y eso era la puerta lateral de la Catedral de Sevilla. Si corto por arriba para eliminar los "flare" del sol....el formato apaisado es la única posibilidad sin eliminar la parte de la puerta, y no me gustaba del todo. Los flare y la barba blanca con ese contraluz forman un todo, y por eso los dejé asi, pero...siempre hay variaciones. Graciaspor tu oponión. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 27 de Marzo de 2015 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buena. Bien captado todo el entorno, el cartel, el mendigo, la gente, la catedral. Yo no recortaría nada, la veo muy bien así, creo que no le sobra nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas