Jump to content

Ayuda Nikon D5200

dddd_

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda urgente! Acabo de comprar una Nikon D5200, puse la bateria a cargar y en cuanto dejo de titilar la coloque para usar mi camara, y al momento de encender mi camara, la pantalla se queda en negro, no enciende. Trate de "tomar" una foto, y el flash se activo y supuestamente la camara tomo la foto, pero la pantalla seguia en negro, sin encender. Trate volviendo a cargar la bateria y sigue con el mismo problema. La camara es completamente nueva, con todos los accesorios originales. No se que hacer, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo verdaderamente raro. Has comprobado que las fotos las realice y las guarde en la tarjeta de memoria?. Lo mas posible es que este defectuosa la pantalla LCD. Si es nueva ve cuanto antes a la tienda y que te la cambien.

Si, las fotos se guardan en la tarjeta de memoria. El problema es que la compre via Amazon, en la cuenta oficial de Nikon... 

Enlace al comentario

• Moderadores

Por el hecho de tomar una foto la pantalla trasera no tiene porqué encenderse, de hecho sólo lo hace si tienes activada en el menú la revisión de tomas. Se activará cuando pulses los botones correspondientes, como el de revisión de tomas, o menú, o live view...

Si es tu primera réflex Nikon, léete el manual de la cámara y consulta y verifica con calma las distintas opciones, incluyendo las que activan la pantalla trasera, lo normal es que todo funcione correctamente.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Por el hecho de tomar una foto la pantalla trasera no tiene porqué encenderse, de hecho sólo lo hace si tienes activada en el menú la revisión de tomas. Se activará cuando pulses los botones correspondientes, como el de revisión de tomas, o menú, o live view...

Si es tu primera réflex Nikon, léete el manual de la cámara y consulta y verifica con calma las distintas opciones, incluyendo las que activan la pantalla trasera, lo normal es que todo funcione correctamente.

Saludos cordiales

La verdad es que es mi primera camara profesional y como tal no se omo usarla, y he entrado en panico. Buscaré a ver si en el manual sale lo que me dices, eso espero!

Y me extraña porque en el mismo manual dice que luego de colocarle la bateria y la memoria y al encenderla te tienen que aparecer las opciones de ajuste ( seleccionar el idioma y el reloj de la cámara) 

Igual muchas gracias

Enlace al comentario

A ver, las pantallas cuando vas a hacer una foto siempre se apagan, (se ponen negras) a no ser que quieras hacer la foto a través de la pantalla -como en una compacta-, si es así tienes que mirar en la parte superior de la cámara, a la derecha, junto al lado de la ruleta de selección de modos hay una pequeña palanca y a su lado pone “Lv”. Si accionas esta palanca podrás tomar las fotos a través de la pantalla, pero tienes que tener en cuenta que cada vez que apagues la cámara se desconfigurará esta opción.

Si fuera un problema de la cámara puedes estar tranquila, ponte en contacto con Amazon y no vas a tener ningún problema.

No obstante sería conveniente que te acostumbraras a mirar a través del visor al realizar una toma, y si eres novata, deberías trastear los mandos de la D5200 mientras vas leyendo el manual.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver, las pantallas cuando vas a hacer una foto siempre se apagan, (se ponen negras) a no ser que quieras hacer la foto a través de la pantalla -como en una compacta-, si es así tienes que mirar en la parte superior de la cámara, a la derecha, junto al lado de la ruleta de selección de modos hay una pequeña palanca y a su lado pone “Lv”. Si accionas esta palanca podrás tomar las fotos a través de la pantalla, pero tienes que tener en cuenta que cada vez que apagues la cámara se desconfigurará esta opción.

Si fuera un problema de la cámara puedes estar tranquila, ponte en contacto con Amazon y no vas a tener ningún problema.

No obstante sería conveniente que te acostumbraras a mirar a través del visor al realizar una toma, y si eres novata, deberías trastear los mandos de la D5200 mientras vas leyendo el manual.

Un saludo.

Ya habia hecho lo de la palanca para el live view y no reacciona la pantalla. Cuando tome las fotos, lo hacia desde el visor. Igual necesito que la pantalla funcione para poder hacer cualquier otro cambio.

Ya me he puesto en contacto con Nikon, estoy en espera de su respuesta.

Gracias igual!!

Enlace al comentario

Pulsa el botón Menú y se te tiene que encender y ver las opciones, seguro que tiene alguna configuración mal hecha, o alguna opción para que no se encienda.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

He pulsado ese boton y muchos otros  botones y no reacciona!! 

Enlace al comentario

En la D5200 no tiene la opción de dejar esa pantalla apagada, desde el momento que pones el interruptor en ON debería de encenderse mostrando los parámetros establecido en ese momento, independientemente si has realizado una foto o no. Como te comento anteriormente, debe de tener el LCD mal.

Enlace al comentario

Si quieres ponte en contacto con Amazon, en muchos casos han devuelto o cambiado cámaras después de usalas por bastante tiempo.

Te lo digo desde la experiencia que he tenido con ellos y los comentarios que hay por la red así lo confirman, son muy serios y profesionales. Siempre que necesito algo les compro a ellos, precisamente por el tema de garantías.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la D5200 no tiene la opción de dejar esa pantalla apagada, desde el momento que pones el interruptor en ON debería de encenderse mostrando los parámetros establecido en ese momento, independientemente si has realizado una foto o no. Como te comento anteriormente, debe de tener el LCD mal.

si, por eso me he puesto en contacto con Nikon y estoy tratando de solucionar el problema! gracias!

Enlace al comentario

Buenas me compre ayer una Nikon D5200, mi primera reflex, y cuando hago la foto, se me queda un ratito en la pantalla para verla, pero después se me queda en negra y no me sale el menú, tengo que darle a el botón de la foto para que salga el menu, a que se debe? Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...