Jump to content

rrrr

JAVIER64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo se pueden abrir post de compra/venta en el foro de mercadillo

2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre losperfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"
Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. 

P.D. No es necesario que te pongas a poner mensajes compulsivamente hasta los 50, por que te van ha pillar

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Por cierre de post

Vendo Nikon 28-105 mm sin estrenar. Lo compré en Corte Inglés de Valencia. Tenía otros objetivos como el 18-200 mm y el 105 micro mm pero lo compré por su versatilidad, pensando en cambio a Fx, por su "macro" 1.2 y al final, tras pasar 3 años, no lo he utilizado y prácticamente he renunciado a la fx.

Estoy en Valencia pero de vez en cuando subo a Madrid a ver a mis padres.

[email protected]

No lo vendo por menos de 200 euros.

Pues.... si no lo publicas en el Mercadillo ( y me dá que no puedes), y no te bajas "del burro" en el precio,.... me parece que pa rato tienes... :wacko: :wacko:

P.D. Me dá que te cerraran el hilo ;) ;)

Editado por vipzara
Enlace al comentario
Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Por cierre de post

¿ Y como se publica en el mercadillo? Gracias. En el precio no me bajo porque es a estrenar y a mi me costó 249 euros

No importa a los posibles compradores el precio que has gastado en este objetivo.... ellos miran por su propia economia y no te pagarian mas que +-150 por este objetivo (su valor de 2. mano) - ademas no puedes anunciar en este hilo que se trata de objetivos y no de ventas. Tampoco tienes suficientes mensajes para hacerlo en el mercadillo - intenta venderlo en otro sitio - doy parte a moderacion....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Acción sobre el post
Oculto por Rabla, 8 de Marzo de 2015 - Acción sobre el post

VENDO NIKON 28-105MM

Vendo Nikon 28-105 mm sin estrenar. Lo compré en Corte Inglés de Valencia. Tenía otros objetivos como el 18-200 mm y el 105 micro mm pero lo compré por su versatilidad, pensando en cambio a Fx, por su "macro" 1.2 y al final, tras pasar 3 años, no lo he utilizado y prácticamente he renunciado a la fx.

Estoy en Valencia pero de vez en cuando subo a Madrid a ver a mis padres.

[email protected]

No lo vendo por menos de 200 euros.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...