an70nio Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Esta mañana me he comprado mi nueva camara, ahora toca aprender, soy principiante total.¿Que opinais de la camara Nikon D3200 y del objetivo AF-S DX 18-55 mm ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caamisecchi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 El kitero es perfecto para aprender. Yo tengo la antecesora la bella D3100 y la verdad es que se la re banca! Te felicito por tu nueva adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buenas, Hace un par de semanas que la adquirí yo con ese mismo kit. Decirte que me ha dado muchas alegrías. Algo de lo que ha dado esta cámara lo puedes ver en el post de fotos hechas con la D3200. Ahora solo queda aprender a usarla y sacarle todo el partido a esta cámara que no es poco. Ya verás como en nada vas a querer comprar más accesorios . Cualquier cosa, aquí estamos. Saludos. PD: Te recomiendo que registres tu cámara en el club nikonistas y pidas la ampliación de garantía a 5 años. Tienes un mes para ello, que no se te pase!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 El objetivo kit es bueno para iniciarte, la realidad es que cuando uno comienza no requiere nada mas y puedes desquitarlo con calma! ya con tiempo seguro buscarás algo mejor (y muchos suelen buscar una focal luminosa, pero es cuestión de gustos). El equipo, pues es bueno, al final bien dicen, "No es la flecha, sino el indio", así que, aunque sea "básico" la verdad es que tiene mucho para dar, por lo tanto no hay ni de que preocuparse en cuanto a que si es bueno o malo o que si tiene o no tiene... el asunto es usarlo y aprender. Disfruta de tu nueva cámara!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por vuestras respuestas. En lo referente a registrarme en el club nikonistas: me han comentado en la tienda que 15 dias despues de comprar la camara vuelva y me sellan la factura, asi la garantia se hace efectiva 2 años, No sabia que el plazo fuera de 1 mes para el registro en el club nikonistas. La registrare despues de sellar la garantia y consigo la ampliacion a 5 años. He estado mirando las fotos del post de la Nikon D3200 y algunas son impresionantes, me queda mucho por aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por vuestras respuestas. En lo referente a registrarme en el club nikonistas: me han comentado en la tienda que 15 dias despues de comprar la camara vuelva y me sellan la factura, asi la garantia se hace efectiva 2 años, No sabia que el plazo fuera de 1 mes para el registro en el club nikonistas. La registrare despues de sellar la garantia y consigo la ampliacion a 5 años. He estado mirando las fotos del post de la Nikon D3200 y algunas son impresionantes, me queda mucho por aprender. Saludos Buenas Antonio, No es exactamente así. En el club nikonistas te puedes registrar cuando quieras sin embargo para ampliar la garantía (es decir, para que te acepten las fotocopias que hay que enviar por correo ordinario) a los 5 años tienes un plazo de un mes desde la fecha de compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo hace dos meses que empecé con lo mismo y me está dando grandes satisfacciones. Cada fin de semana salgo y aprendo. Me he comprado un 55-200 y un 35 f/1.8 Si le pones ganas tus propios avances te dejan alucinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo tengo esa misma y estoy encantado. No nevesito nada mas. Y a psar de que me he ido haciendo de varios objeticos mas, el de kit es de los q mas uso. A disfrutarla y sacarle partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por las nuevas respuestas, de momento estoy familiarizandome con el manual, me falta mucho por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola. Pues como dice la caja Super Reflex jejeje, la verdad esta muy bien para aprender, felicidades y buena compra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola. Pues como dice la caja Super Reflex jejeje, la verdad esta muy bien para aprender, felicidades y buena compra. Saludos! Gracias por la respuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.