Jump to content

jlgm

Publicaciones recomendadas

Hola, son varios los días que he estado viendo tu post y mirando con detenimiento la toma.

Además de un buen encuadre, algo que me llama la atención es lo bien que has captado el faro, detalle de las estrellas y la luz, sin quemar, justa dando como resultado una buena toma muy bien resuelta y procesada.

Como consecuencia de ese trabajo la agradable satisfacción de haber sido seleccionada para el AA.

 

Un saludo.

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho el resultado.

 

Quizás, y sólo quizás algo más de cielo le hubiera quedado genial.

 

Muy buena, compi!

Gracias por comentarla Fusky. El 14 mm no da para más. La única opción para sacar cielo extra sería alejándome un poco con el inconveniente de chamuscar la luz del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografia espectacular. Enhorabuena.

 

 

Hola, son varios los días que he estado viendo tu post y mirando con detenimiento la toma.

Además de un buen encuadre, algo que me llama la atención es lo bien que has captado el faro, detalle de las estrellas y la luz, sin quemar, justa dando como resultado una buena toma muy bien resuelta y procesada.

Como consecuencia de ese trabajo la agradable satisfacción de haber sido seleccionada para el AA.

 

Un saludo.

 

Pepe

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...