Jump to content

Uve de vida (serie puntos de libro)

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Sin más pretensiones que mostrar, una vez más, la belleza de las cosas pequeñas.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: Para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen.

14611416451_d30f70173e_c.jpg

Datos:

90mm,  f7.1,  1/500mm,  ISO200 (despiste)

Trípode, disparador remoto y espejo levantado.

Luz natural, a pleno sol, con difusor simple arriba y reflector semi-mate por la contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho estas fotos "sencillas" (me refiero a la apariencia, no al trabajo) que en tantas ocasiones se hacen complicadas de ver o componer.

De pedir algo, solo bajar el enfoque, que también puede ser cosa de los sitios a los que se sube la foto, o que le estoy cogiendo tirria al uso de esta máscara y me está gustando ver las cosas algo blandas (la edad :smile: ).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pere , me parece una toma muy bonita y natural muy habitual en ti.El encuadre me gusta mucho ,así como el formato nada convencional, diferente y lleno de interés y en este caso ha casado perfectamente con el motivo, ya que nos hace recorrer la imagen de abajo a arriba y viceversa mostrando perfectamente la forma alargada de la flor.Muy buen trabajo.(por cierto, cuidado con los draculas que puede que la vean plana jajaja madre mía lo que hay que aguantar) un abrazo

Enlace al comentario

Me recuerda a un "marcapaginas" con un saltamontes que subi hace mucho tiempo. Pero he de reconocer que el tuyo es mucho mas bonito. Me gusta,muy fino.

Un abrazo.

Buenas José Luis,

Me hubiese gustado ver tu "marcapáginas" (por aquí se lleva más "punto de libro"), ya que dudo que este mío sea más bonito. Tu modestia ... Pero vamos, que me alegra que te guste y gracias.

Me gustan mucho estas fotos "sencillas" (me refiero a la apariencia, no al trabajo) que en tantas ocasiones se hacen complicadas de ver o componer.
De pedir algo, solo bajar el enfoque, que también puede ser cosa de los sitios a los que se sube la foto, o que le estoy cogiendo tirria al uso de esta máscara y me está gustando ver las cosas algo blandas (la edad :smile: ).
Saludos.

Hola Mancoiper,

No soy de pasarme con enfoques, generalmente aplico poco o nada, pero esta sí lleva, y aunque yo la veo bien, lo mismo admitiría un poco menos. También a mí me gustan la sencillas, de ahí que la hiciese esta y luego me haya decidido a subirla, sin que tenga grandes pretensiones técnicas, pues el motivo no es particularmente difícil, al contrario. Gracias por aportar tu parecer.

Pues Pere "esta pa chuparse els dits"

compo diferente y atrevida, fondo de lujo,

una chulada de foto  :1ok:

2salu2

Vicent.

Bones Vicent,

Sí, también yo creo que lo mejor es el fondo, de esos que en seguida enganchan. Me alegra que te guste y gracias por parar a decirlo.

Hola Pere, me parece muy elegante, el motivo se presta a este formato marca-páginas, el fondo acompaña, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa,

El formato se ajusta al motivo y a la serie del título, pues tengo bastantes por el estilo. Me alegra que la veas así y gracias.

Hola Pere , me parece una toma muy bonita y natural muy habitual en ti.El encuadre me gusta mucho ,así como el formato nada convencional, diferente y lleno de interés y en este caso ha casado perfectamente con el motivo, ya que nos hace recorrer la imagen de abajo a arriba y viceversa mostrando perfectamente la forma alargada de la flor.Muy buen trabajo.(por cierto, cuidado con los draculas que puede que la vean plana jajaja madre mía lo que hay que aguantar) un abrazo

Buenas Víctor,

Me gusta la lectura que haces y, ¡cómo no!, que te guste.

Tiempo hace que no me preocupan las opiniones de los dráculas, sabedor de que aunque quieran camuflarlas bajo análisis técnico-artístico, no se sustentan en lo fotográfico sino en temas ajenos a la fotografía. Por mí pueden verla plana, seca y hasta vuelta del revés ;) . Muchas gracias por pasar por aquí.

No es nada fácil hacer una foto a algo tan sencillo y conseguir buenos resultados como éste...

Me gusta. :1ok: Salu2,

P.D.: El marco si que no acaba de convencerme  ;)

Buenas Belmi,

Pues tampoco es tan difícil, hombre. Lo del marco, ya sabes, costumbre y tal, aunque en algunas fotos encaja mejor que en otras. Gracias a ti también.

Saludos/Salutacions,

Pere

Enlace al comentario