RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Os dejo esta toma de un lugar que siempre que voy me recuerda los cuentos de las mil y una noches. DSC5331 La Durbar Square de Patan by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 32 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Linda Ramón, la has dejado en unos tonos calidos agradables. En esa plaza uno vuelve a la edad media de golpe, es una maravilla en todos los sentidos. Da la sensación de justa,sobre todo por la izda, pero me pienso que es para evitar unas construcciones mas modernas ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buena toma y un paisaje y arquitectura muy curiosos. Como comenta el compañero le falta algo de aire por la izquierda pero es un gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Un lugar mágico, con tal cantidad de templos, columnas, edificios antiguos, paisanos con sus atuendos típicos etc, que nadie quiere salir de allí cuando visita Nepal. Transmites muy bien la atmósfera del lugar, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Yo también la veo bastante justa por abajo y por la izquierda, aunque me da a mí que no es casual. Por el resto perfecta, me gustan esos tonos cálidos así como el cielo, que era impresionante y lo has reforzado con un muy buen procesado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola compañero, Este enero he estado por allí.... un sitio mágico, me ha encantado el pais Coincido con lo comentado un buen procesado con un supercielo, si bien la veo justa por abajo. Buena toma y perspectiva en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Yo también la veo bastante justa por abajo y por la izquierda, aunque me da a mí que no es casual. Por el resto perfecta, me gustan esos tonos cálidos así como el cielo, que era impresionante y lo has reforzado con un muy buen procesado. un saludo! Ni hao....compa. Efectivamente, no es casual, estas suelen dispararse desde una especie de tarraza, en la primera planta de un edificio, y si se abre mas la composición sale el trafico de la calle justo debajo y algun edificio/caseta indeseado. En su dia creo me paso algo parecido. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Muy buena toma y un paisaje y arquitectura muy curiosos. Como comenta el compañero le falta algo de aire por la izquierda pero es un gran toma. Un saludo. Un lugar mágico, con tal cantidad de templos, columnas, edificios antiguos, paisanos con sus atuendos típicos etc, que nadie quiere salir de allí cuando visita Nepal. Transmites muy bien la atmósfera del lugar, saludos ! Yo también la veo bastante justa por abajo y por la izquierda, aunque me da a mí que no es casual. Por el resto perfecta, me gustan esos tonos cálidos así como el cielo, que era impresionante y lo has reforzado con un muy buen procesado. un saludo! Hola compañero, Este enero he estado por allí.... un sitio mágico, me ha encantado el pais Coincido con lo comentado un buen procesado con un supercielo, si bien la veo justa por abajo. Buena toma y perspectiva en cualquier caso. Saludos Ni hao....compa. Efectivamente, no es casual, estas suelen dispararse desde una especie de tarraza, en la primera planta de un edificio, y si se abre mas la composición sale el trafico de la calle justo debajo y algun edificio/caseta indeseado. En su dia creo me paso algo parecido. G Qué bien se lo conoce Glorito, efectivamente por abajo esta recortada para que no salgan los techos de un par de coches que pasaban en ese momento, y por la izquierda hay unas casas que no vienen a cuento, así que por eso es lo que apreciais. La toma esta hecha desde el primer piso de un edificio-pagoda como los que véis en la foto, que es un restaurante, donde por cierto dan muy bien de comer, yo siempre llevo allí a mis amigos o clientes a comer, pues la vista es magnífica y el espectaculo de las gentes pasar también. Tengo varias tomas pero esta me gusta especialmente por eso la he puesto en el foro. Un saludo a todos. Editado 13 de Marzo de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Qué bien se lo conoce Glorito, efectivamente por abajo esta recortada para que no salgan los techos de un par de coches que pasaban en ese momento, y por la izquierda hay unas casas que no vienen a cuento, así que por eso es lo que apreciais. La toma esta hecha desde el primer piso de un edificio-pagoda como los que véis en la foto, que es un restaurante, donde por cierto dan muy bien de comer, yo siempre llevo allí a mis amigos o clientes a comer, pues la vista es magnífica y el espectaculo de las gentes pasar también. Tengo varias tomas pero esta me gusta especialmente por eso la he puesto en el foro. Un saludo a todos. Ni hao....compa. Efectivamente, no es casual, estas suelen dispararse desde una especie de tarraza, en la primera planta de un edificio, y si se abre mas la composición sale el trafico de la calle justo debajo y algun edificio/caseta indeseado. En su dia creo me paso algo parecido. G Qué dominio de la situación! Gracias compañeros por la aclaración. Esto hace la toma más valiosa, ya que era la única composición aceptable dadas las circunstancias. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 cagonlaleche, envdia me dais. Tengo muchas ganas de ir p'allá Buena foto, bytheway. Pinchando encima y ampliando en flickr, se aprecia mucho más la alta nitided que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buena Ramon, en tu linea. Joer que cielo, muy bonita, creo que hubiera hecho una ( si no la tienes ) jugando con los edificios en diagonal y prescindiendo del edificio de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo creo que le falta aire por la izquierda. Los colores los veo un poco apagados y mucha dominante rojiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 (editado) cagonlaleche, envdia me dais. Tengo muchas ganas de ir p'allá Buena foto, bytheway. Pinchando encima y ampliando en flickr, se aprecia mucho más la alta nitided que tiene Gracias por pasar y es verdad, en Flickr todas las fotos se ven mejor. Muy buena Ramon, en tu linea. Joer que cielo, muy bonita, creo que hubiera hecho una ( si no la tienes ) jugando con los edificios en diagonal y prescindiendo del edificio de la derecha... saludos Pues aquí te dejo la foto que pides (aunque es de otro año), espero que te guste. DSC0184 La Durbar Square de Patan by ramonmunoz_arte, on Flickr Yo creo que le falta aire por la izquierda. Los colores los veo un poco apagados y mucha dominante rojiza. Tienes razón en lo que le falta aire por la izquierda, y en los comentarios anteriores está explicado, en cuanto a la dominante rojiza es que los edificios son así, de ladrillo con un rojo muy intenso y desgastado por los 4 o 5 siglos que tienen. Gracias por tu comentario y un cordial saludo. Editado 31 de Marzo de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas