Jump to content

mamà no me sueltes !

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

incursiòn en la fotografia social (de la cual no tengo ni idea, pero ... algùn dìa tenia de probar)

està hecha en la cabalgata del carnaval de l`escala en Girona

saludos

f 8

1/320

iso 500

105 mm

16761358726_c4dde709f6_z.jpgternura by algare1959, on Flickr

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gesto y composición, la vista te lleva justo a las manos, que es lo importante en una bonita línea, elegante diría yo.

Quizás muy dura de procesado para mi gusto pero eso ya cada cual, por que me parece correcto, quitando algunas sombras sin detalle, de la manga del adulto y la que queda a la derecha, que me atraen la vista y me desvían del tema.

Enlace al comentario

Las manos, el perfil del peque y el chupón. Me gusta mucho tema, encuadre y expresión resultante. Opino como Cesc que le hubiera dado un tratamiento algo más suave por la temática expuesta, pero esto no deja de ser una interpretación personal.

Saludos Albert

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buen gesto y composición, la vista te lleva justo a las manos, que es lo importante en una bonita línea, elegante diría yo.

Quizás muy dura de procesado para mi gusto pero eso ya cada cual, por que me parece correcto, quitando algunas sombras sin detalle, de la manga del adulto y la que queda a la derecha, que me atraen la vista y me desvían del tema.

Coincido.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario