algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) incursiòn en la fotografia social (de la cual no tengo ni idea, pero ... algùn dìa tenia de probar) està hecha en la cabalgata del carnaval de l`escala en Girona saludos f 8 1/320 iso 500 105 mm ternura by algare1959, on Flickr Editado 11 de Marzo de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buen gesto y composición, la vista te lleva justo a las manos, que es lo importante en una bonita línea, elegante diría yo. Quizás muy dura de procesado para mi gusto pero eso ya cada cual, por que me parece correcto, quitando algunas sombras sin detalle, de la manga del adulto y la que queda a la derecha, que me atraen la vista y me desvían del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Las manos, el perfil del peque y el chupón. Me gusta mucho tema, encuadre y expresión resultante. Opino como Cesc que le hubiera dado un tratamiento algo más suave por la temática expuesta, pero esto no deja de ser una interpretación personal. Saludos Albert Editado 13 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola algare, Pues a mi, sin ser malo el encuadre, ni mucho menos, lo que mas me gusta es el procesado. Medio paso mas a la derecha para ver un poco mas de mejilla del niño quedaría mejor, pero bueno quizás desviaría la atención de las manos cogidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy inspiradora. Quiza algo oscura, pero las manos tiene. Mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buen gesto y composición, la vista te lleva justo a las manos, que es lo importante en una bonita línea, elegante diría yo. Quizás muy dura de procesado para mi gusto pero eso ya cada cual, por que me parece correcto, quitando algunas sombras sin detalle, de la manga del adulto y la que queda a la derecha, que me atraen la vista y me desvían del tema. Coincido. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Así dura como esta me gusta, trasmite inmediatez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestras contestaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Coincido. Saludos a ambos. También. la sensación es de que el que no tiene que soltar es el nene... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas