Oviblanco Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 hola compis,,os dejamos esta foto de esta ermita a ver que os parece,,tenia muchas dudas en publicarla o no ,por que estoy mas acostumbrado a cielos con estrellas y nubes en movimiento jejeejj....el tema es que cuando llegamos a esta ermita ,el cielo se nos encapoto mucho y hacia de difusor de la luna que habia en ese momento,pero la foto habia que hacerla,era tarde y habia que regresar a casa todavia ...un saludo y gracias si comentais.. A las puertas del cielo!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 como nos tienes acostumbrados nitidez e iliminacion perfectas el pero que si no se que es nocturna pasa por dia pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 como nos tienes acostumbrados nitidez e iliminacion perfectas el pero que si no se que es nocturna pasa por dia pero me gusta jajaj la verdad que es otro ambiente distinto al habitual...pero hay alguna zona de la foto donde la linterna nos delata jajajjaj ;-)...fijate en los arcos de la fachada poe ejemplo jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Darle un ambiente nocturno a este tipo de fotos es complicado. Cuando se pone así el cielo es un asco... Necesitas subexponer para poder usar la linterna en la ermita y que esta salga expuesta. Técnicamente, pues la veo bien. De nitidez muy bien, y me gusta el encuadre, con esas ramas haciendo de marco natural de la ermita. Lo que no me acaba de convencer es el arbolito ese del primer plano (abeto o pino o lo que sea). Creo que compite mucho con la capilla en cuanto a fuerza y tamaño (junto con esa rama inclinada en la esquina superior izquierda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 jajaj la verdad que es otro ambiente distinto al habitual...pero hay alguna zona de la foto donde la linterna nos delata jajajjaj ;-)...fijate en los arcos de la fachada poe ejemplo jejej por eso dije buena iluminacion se ve claramente que procede desde de tras de ese cipres con luz calida perfectamente elegida eso si no no se por que no puedo ver los EXIF desde flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma!gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Puas para mi ha quededo excelente aun con las nubes y y los arboles dandole un aspecto dramático. Felicidades, buen trabajo y buena iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Puas para mi ha quededo excelente aun con las nubes y y los arboles dandole un aspecto dramático. Felicidades, buen trabajo y buena iluminaciónpues muchas gracias ,me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 estoy deacuerdo con bonovox si no hubieras metido en la toma el arbol ese delante de la ermita seguramente le hubieras dado mas protagonismo a la ermita,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Ok tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 La composición me parece acertada, aunque quizá ese ciprés del primer laño lo habría dejado un poco más al lado para no dejarle tanto protagonismo, las luces así como el detalle de la ermita te han quedado muy bien, aunque me parece apreciar halos, no sé, a mi me parece verlos. La rama que aparece a la izquierda, si que la habría sacado por completo del encuadre, aún teniendo que sacrificar el ciprés,muestra distrae bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.