ndrg Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No te cuesta más, porque luego te los tienes que gastar si quieres repararla no? y encima quedarte sin el "juguete" durante un tiempo… desde mi punto de vista, un agravante a tener en cuenta Saludos cordiales Pues hoy un conocido me ha dicho algo que me ha callado la boca: "hecha la ley, hecha la trampa... Si un cuerpo casi no presenta el reflejo, y no se fía del SAT, el propio dueño le pinta el punto negro con un Edding y arreglado. Si el que la quiere comprar pide papeles, dices que has traspapelado la factura de la reparación y ya está... Total, si me dices que algunos cuerpos reparados aún presentan el reflejo aunque menos..." A cuadros me quedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 con todo lo escrito sobre esta camara, si la quieres vender es vital tener papeles de todo, yo aun tengo la factura de el cambio de gomas de la d300s, otra de cuando me cambiaron el 70/200 vrII por otro nuevo, reflejando la factura (mas bien albaran porque no era una venta) el nuevo numero de serie. Tal como esta la cosa de la compraventa es bueno tener todos los papeles de las actuaciones efectuadas en el equipo que vendas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Vamos a ver... claro... pero merece la pena arreglarla. Hace un par de semanas hice una sesión con un compi en un gimnasio con una 610, una 750 y una d 7000. La d750 estaba "arreglada" pero salió el reflejo en una foto (cosa de forzar con los flashes... devolví una unidad con ese porcentaje de fallos) antes del arreglo el reflejo salía mucho. En la sesión invertí pasta porque está hecha enfocada a la venta en bancos de imágenes. Teniendo en cuenta que la máquina sigue levemente afectada, sólo afectó a una foto... pero como esa foto no salió ninguna otro, fue una foto única que tuve que retocar... si eso me pasa en 20-30 fotos estaría jurando en arameo... arréglala, hay que tener paciencia para las cosas que merecen la pena. No Antonio aun no la he mandado. Así que sigue afectada y salio en una foto usando hasta 4 flashes. Tengo claro que la mandare a reparar pero cuando no me haga falta, es que quedarme sin cámara dos semanas ahora no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No Antonio aun no la he mandado. Así que sigue afectada y salio en una foto usando hasta 4 flashes. Tengo claro que la mandare a reparar pero cuando no me haga falta, es que quedarme sin cámara dos semanas ahora no puedo Cabronazo!!!... pues la foto de las dominadas en barra que más me molaba ehiciste tú salió el reflejo y he tenido que tirar de parche y curvas...!!... menudo liaco con los flashes al principio... ¡¡arréglala yaaaaaaaaaaaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pues lo tengo claro ... Arregladla... !! ....cuando esté de segunda mano pillaré una para tener dos cuerpos fx e iré con dos fijos...y yo como mucho comprador la querré arreglada... y sabéis que al final vendéis... un gran % siempre vende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.