Raul2112 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola! La pregunta es esa. Que pasa si no arreglo el defecto del reflejo. Se puede "vivir" con este defecto? o es imperioso arreglarlo? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Yo creo que nadie mejor que tú puede responder a esa pregunta. Mirate este video: http://vimeo.com/114966688 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Imagino que todo depende de la situación y forma de ser de cada uno. Pero una cuerpo de casi 2000 euros que está en garantía y/o en periodo de devolución, y no darle solución a un problema que existe y que antes o después te puede afectar, y que siempre recordarás que está ahí, para mi, es un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Puede ser que (casi) nunca se reproduzca el error, por lo que para ti no sería un problema, pero eso no elimina el fallo. Y s algún día la quieres vender, adivinas cuál será la pregunta que más te harán? Y la rebaja que tendrás que hacer si no la reparas antes? Es mucho dinero para quedársela con un problema reconocido por Nikon, pero depende de ti si la quieres/puedes reparar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 mi d750 tiene el fallo y al no ser que ponga el flash de un movil en cierta posicion no me ha salido nunca el fallo. uso bastante la camara a contra luz y de momento no me ha aparecido ni una sola vez. tambien es cierto lo que comentan los compañeros, haber pagado este dinero y tener una camara defectuosa molesta bastante. seguramente algun dia la mande a reparar, pero para contestar a tu pregunta, si se puede vivir con el reflejo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Tambien es a tener en cuenta que no todas estan afectadas por igual, solo tu sabes como te afecta y lo afectada que esta tu camara...ademas no es una decision que haya que tomar mañana, hay dos años (como minimo) para tomar la decision. La mia a dia de hoy esta sin reparar, pero no descarto mandarla si veo un lapso de tiempo que no la voy a necesitar mucho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 También puedes echar un vistazo a este otro vídeo: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 No entiendo que quieras comprarla sabiendo que tiene el problema del reflejo, a no ser que te hagan un precio excepcional no le veo sentido puesto que ya se pueden encontrar en algunas tiendas las que vienen de fábrica solucionadas. O puedes esperar un poco y ya estarán en todos sitios sin el problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Tambien es a tener en cuenta que no todas estan afectadas por igual, solo tu sabes como te afecta y lo afectada que esta tu camara...ademas no es una decision que haya que tomar mañana, hay dos años (como minimo) para tomar la decision. La mia a dia de hoy esta sin reparar, pero no descarto mandarla si veo un lapso de tiempo que no la voy a necesitar mucho. salu2 Puntualizo que no son dos años; en cualquier problema reconocido por la marca como tal (no es este el único caso ni la única marca) no hay un límite de tiempo para efectuar la reparación, ni éste se limita al plazo de garantía. De hecho, por poner un ejemplo que recuerdo ahora, en el caso del objetivo 10-30 de las Nikon V1, en el que el problema reconocido tardó en detectarse como tal, se les ha devuelto el importe de la reparación a quienes lo habían abonado, por estar ya fuera de garantía y no haber sido aún reconocido por la marca. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Puntualizo que no son dos años; en cualquier problema reconocido por la marca como tal (no es este el único caso ni la única marca) no hay un límite de tiempo para efectuar la reparación, ni éste se limita al plazo de garantía. De hecho, por poner un ejemplo que recuerdo ahora, en el caso del objetivo 10-30 de las Nikon V1, en el que el problema reconocido tardó en detectarse como tal, se les ha devuelto el importe de la reparación a quienes lo habían abonado, por estar ya fuera de garantía y no haber sido aún reconocido por la marca. Saludos cordiales buen apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Yo la mandé porque suelo cambiar de camara y es lo primero que me van a preguntar cuando la venda, no porque me diese problemas reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Puntualizo que no son dos años; en cualquier problema reconocido por la marca como tal (no es este el único caso ni la única marca) no hay un límite de tiempo para efectuar la reparación, ni éste se limita al plazo de garantía. De hecho, por poner un ejemplo que recuerdo ahora, en el caso del objetivo 10-30 de las Nikon V1, en el que el problema reconocido tardó en detectarse como tal, se les ha devuelto el importe de la reparación a quienes lo habían abonado, por estar ya fuera de garantía y no haber sido aún reconocido por la marca. Saludos cordiales Gracias, llevo varios correos preguntando esto a finicon y no acaban de contestarme, a demas me pacece logico, ya que no se ha estropeado nada sino que nacio enferma. Yo la mandé porque suelo cambiar de camara y es lo primero que me van a preguntar cuando la venda, no porque me diese problemas reales Siendo garantia vitalicia como afirma fpmato yo prefiero descontar 50€ y que la mande el comprador. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul2112 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente, es un buen precio el que me dan, pero como dijeron por ahi, el defecto siempre estara y sera como basurita en el ojo, sobretodo cuando la quiera vender. Otra cosa, es cierto que las camaras que ya esta con el problema resuelto, estan saliendo de fabrica con un punto negro? Saludos! Raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 vienen con un punto en la caja azul muy oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias, llevo varios correos preguntando esto a finicon y no acaban de contestarme, a demas me pacece logico, ya que no se ha estropeado nada sino que nacio enferma. Siendo garantia vitalicia como afirma fpmato yo prefiero descontar 50€ y que la mande el comprador. salu2 Opción muy interesante... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias, llevo varios correos preguntando esto a finicon y no acaban de contestarme, a demas me pacece logico, ya que no se ha estropeado nada sino que nacio enferma. Siendo garantia vitalicia como afirma fpmato yo prefiero descontar 50€ y que la mande el comprador. salu2 Opción muy interesante... Un saludo!! Opino o mismo que el paisano, será que los gallegos somos desconfiados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Opino o mismo que el paisano, será que los gallegos somos desconfiados? Yo no es que desconfie de finicon, es que llevo 7000 fotos y ninguna con el reflejo...teniendo en cuenta esto, no voy a soluccionar un problema que no se me manifiesta en mi dia a dia...y si un dia pierdo una foto, pues tampoco va a ser la ruina de palmira. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias, llevo varios correos preguntando esto a finicon y no acaban de contestarme, a demas me pacece logico, ya que no se ha estropeado nada sino que nacio enferma. Siendo garantia vitalicia como afirma fpmato yo prefiero descontar 50€ y que la mande el comprador. salu2 No me gusta ser tocapelotas, si no más bien realista y ponerme en todos los supuestos posibles, o en el lugar del otro… me explico Yo me pongo en el lugar del comprador y no me plantearía comprar una cámara que tengo que enviar a reparar, por muchos 50 euros que me ahorre (que lo de 50 € estaría por ver si son tales, ida y vuelta con seguro…) y que al final no serían un ahorro puesto que me los tengo que gastar si quiero dejarla bien... Esto, siendo realista, es una opción a contemplar desde mi punto de vista Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo la mía aun no la he mandado porque me quedo sin cámara y ahorma mismo me hace falta pero en cuanto pueda la mando, aunque el reflejo solo me ha salido si lo busco en las fotos que llevo reales no me ha aparecido nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No me gusta ser tocapelotas, si no más bien realista y ponerme en todos los supuestos posibles, o en el lugar del otro… me explico Yo me pongo en el lugar del comprador y no me plantearía comprar una cámara que tengo que enviar a reparar, por muchos 50 euros que me ahorre (que lo de 50 € estaría por ver si son tales, ida y vuelta con seguro…) y que al final no serían un ahorro puesto que me los tengo que gastar si quiero dejarla bien... Esto, siendo realista, es una opción a contemplar desde mi punto de vista Saludos cordiales +1 Directamente iría a buscar otra que no tuviera el problema por resolver, aunque me costara 50 o 100 euros más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo la mía aun no la he mandado porque me quedo sin cámara y ahorma mismo me hace falta pero en cuanto pueda la mando, aunque el reflejo solo me ha salido si lo busco en las fotos que llevo reales no me ha aparecido nunca Si estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que tendremos que reconocer que la mayoría por no decir el 100% somos tan pejigueras que sabiendo lo que sabemos al respecto, lo primero que haces al adquirir la D750 es meter el maldito número de serie en la web para ello y ver si es de las afectadas… y aunque a la mayoría no nos fuese a salir en una situación real nunca o casi nunca (salvo en algunos cuerpos donde era acusadísimo como hemos podido ver), esto sería una merma en nuestra satisfacción al adquirirla… y eso es así como demuestra todo el alboroto que se ha montado al respecto, nos guste o nos afecte o no. Sólo es una reflexión en alto y por poner en contexto todas las opiniones... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 +1 Directamente iría a buscar otra que no tuviera el problema por resolver, aunque me costara 50 o 100 euros más. No te cuesta más, porque luego te los tienes que gastar si quieres repararla no? y encima quedarte sin el "juguete" durante un tiempo… desde mi punto de vista, un agravante a tener en cuenta Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No me gusta ser tocapelotas, si no más bien realista y ponerme en todos los supuestos posibles, o en el lugar del otro… me explico Yo me pongo en el lugar del comprador y no me plantearía comprar una cámara que tengo que enviar a reparar, por muchos 50 euros que me ahorre (que lo de 50 € estaría por ver si son tales, ida y vuelta con seguro…) y que al final no serían un ahorro puesto que me los tengo que gastar si quiero dejarla bien... Esto, siendo realista, es una opción a contemplar desde mi punto de vista Saludos cordiales El envio y seguro tambien van por cuenta de finicon, asi que el gasto para el comprador es cero, pero si el comprador es muy tikismikis y en realidad quiere comprar mi camara sin el fallo, pues se espera una semanita y la mando yo (con coste cero) y le cobro 50 pavos mas...y si asi no le vale, pues ya no me interesa hacer tratos con él (demasiado tikismikis). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Vamos a ver... claro... pero merece la pena arreglarla. Hace un par de semanas hice una sesión con un compi en un gimnasio con una 610, una 750 y una d 7000. La d750 estaba "arreglada" pero salió el reflejo en una foto (cosa de forzar con los flashes... devolví una unidad con ese porcentaje de fallos) antes del arreglo el reflejo salía mucho. En la sesión invertí pasta porque está hecha enfocada a la venta en bancos de imágenes. Teniendo en cuenta que la máquina sigue levemente afectada, sólo afectó a una foto... pero como esa foto no salió ninguna otro, fue una foto única que tuve que retocar... si eso me pasa en 20-30 fotos estaría jurando en arameo... arréglala, hay que tener paciencia para las cosas que merecen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Vamos a ver... claro... pero merece la pena arreglarla. Hace un par de semanas hice una sesión con un compi en un gimnasio con una 610, una 750 y una d 7000. La d750 estaba "arreglada" pero salió el reflejo en una foto (cosa de forzar con los flashes... devolví una unidad con ese porcentaje de fallos) antes del arreglo el reflejo salía mucho. En la sesión invertí pasta porque está hecha enfocada a la venta en bancos de imágenes. Teniendo en cuenta que la máquina sigue levemente afectada, sólo afectó a una foto... pero como esa foto no salió ninguna otro, fue una foto única que tuve que retocar... si eso me pasa en 20-30 fotos estaría jurando en arameo... arréglala, hay que tener paciencia para las cosas que merecen la pena. si, si yo ya he dicho (no se si en este hilo) que si encuentro un lapso de tiempo en que no la necesite la mandare, pero no voy a perder ningun trabajo por que se este reparando en finicon, eso seguro. Tambien es verdad que mi camara es de las poco afectadas y las condiciones en las que fotografio habitualmente muy poco propicias a reproducir el reflejo, asi que no digo que no la vaya a reparar, pero mi prisa es cero. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.