Jump to content

Donde lo llevo a revelar?

juan_antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Soy completamente nuevo en analógico, y mañana haré fotos con mi nikon f5. La duda es donde puedo llevar para que me revele  el carrete.( soy de córdoba ).  He ido a un par de tiendas y la respuesta es rotundo,no.

Me podéis decir donde lo podría llevar!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Interfoto es sinonimo de calidad y garantía profesional en los resultados pero seguro que buscando un poco encuentras alguna tienda de fotografía en la que lo revelen, sepan dónde lo hagan o tengan algún sitio al que mandarlo para poder revelarte un carrete.

Y ya nos cuentas como te ha ido con la F5...

Enlace al comentario

Hola Juan Antonio, ya leí por otros lares que te has hecho con na flamante F5.

Yo solamente te puedo hablar de Bilbao, donde afortunadamente tenemos todavía algún que otro labo donde llevar las películas de color. Las de B&N son un poco más complicadas de que te las hagan, pero eso se soluciona haciendolo uno mismo, que no es nada complicado y además es muy satisfactorio.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Baskerville, FPS, Manoruo, argine.

Ya he estrenado esta mañana la F5. Aunque solo he disparado medio carrete jjj.

No sé como me han salido, todavía. Pero lo que si puedo decir, es que he disfrutado mucho, haciéndolo. La sensación de hacerlo que me da la analógico no tiene nada que ver con la digital.

Aunque se me hace raro de la forma de exponer la foto, (siguiendo los consejos que me han dado los compis), que es diferente a la digital.

Por ahora solo puedo decir que es una pasada.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...