fotovictor Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Te volviste un verdadero maestro Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me encantan. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Excelentes las tres, me encanta el uso que has dado a la profundidad de campo y el procesado que has conseguido. ¡Impresionantes! +1. Nunca mejor dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Fantásticas como siempre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 1 y 3 para mi gusto sin decir que la dos no valga, buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Preciosas!!! La profundidad de la segunda es genial. Los tonos preciosos... El desenfoque y la luz ... Me encantaron! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Son muy buenas. Para mí la última la mejor. Un bokeh precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gran trabajo y muy buen tratamiento. Personalmente me quedo con la del medio, por que? Pues no se, es la que más me convence sin quitar méritos a las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 jjij siempre lo digo no hay nada mejor, los gustos el que cada uno de nosotros pensemos que algo es mejor que otra cosa nos hace diferentes y especiales.. el arte y el gusto es diverso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Trabajazo excelente. La luz, el procesado, la modelo, el atrezzo...imágenes muy inspiradoras para los que estamos verdes en esto del retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gustan en especial la última y el tema en plan primaveral me encanta de hecho temgo gsnas de hscer una sesion de este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Os dejo un pequeño corte de making of Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Son muy buenas todas en general. Es un gran trabajo y una suerte poder ver el making off. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta el desenfoque, la modelo muy guapa. Me gustó más la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Madre mía! Qué colores... soberbio trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Como el resto de tu flickr, un trabajo muy constante y un estilo personal muy definido, muy buena la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 muchas gracias a todos, ahora si que os dejo el making of completo de este día....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Perfectas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas