Jump to content

Comprar


Miss_Bajo

Publicaciones recomendadas

Además de estar bien cuidada, hazle una revisión sobre en que estado tiene el sensor, obturador, número de disparos....

 

Planteate si te convendría comprarte nueva una D5300 por 560 euros.

 

Aquí tienes una comparativa de ambas:

 

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5300-vs-Nikon_D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo también estoy pensando en comprarme esta máquina pero tengo una duda, es fiable comprarla en Rakuten+ValueBasketEs ya que me sale por unos 500€ con el 10% de descuento aplicado.

En Rakuten+Purnima me sale por unos 560€

Qué diferencia hay entre estas dos tiendas?Querría estar seguro de disponer garantía aquí en españa

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D7000 y la D7100, y la verdad es que el sensor de la D7000 me parece mucho mejor, los RAW se editan mucho mejor y con mejores resultados. A favor de la D7100 tan sólo veo el aumento de megapixels, aunque total luego para tener que reducir el tamaño de fotos para subirlas a internet....se pierde esa ventaja, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D7000 y la D7100, y la verdad es que el sensor de la D7000 me parece mucho mejor, los RAW se editan mucho mejor y con mejores resultados. A favor de la D7100 tan sólo veo el aumento de megapixels, aunque total luego para tener que reducir el tamaño de fotos para subirlas a internet....se pierde esa ventaja, la verdad.

Y el enfoque? No es muuuucho mejor en la d7100. Eso dicen por ahi. Yo tengo la d7000 y estoy contento por ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo que dicen en otros post anteriores, cómprate la D7000, yo la compré en el foro de compra-venta y estoy encantadísimo. Fueron 400€, al final 450€ con portes a Madrid y un grip Meike.

Después me compré un Sigma todoterreno 18/200 OS y voy tirando bastante bien con él.

 

Lo principal en mirar la cámara bien, el número de fotos y el usuario que te lo va a vender (si es por el foro), yo me decanté por un usuario con un montón de mensajes .....

 

Pero es mi experiencia, que la de otros puede ser distinta.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...